|
||||
|
||||
Poco ruido para un móvil tan bueno?
Puede ser un tema de percepción personal pero viendo otros foros de One plus, Xda inc, me da la sensación de móvil ninguneado o poco mimado bien sea por la comunidad o por el momento en que salió a la venta justo después del 5 y su efecto gelatina
O se ha vendido poco o al ir tan bien poco se habla del 5t en mi opinión Cómo lo veis vosotros? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay moviles muy buenos a precios de derribo
Última edición por Franagan1975 Día 13/06/18 a las 18:04:31 |
|
||||
|
||||
Para mi, el movil es bueno, aunque hay cosas en las que creo que falla.
* La cámara no va del todo bien. * No tiene desenfoque en la cámara frontal * El software le faltan cosas que si trae la stock - El programado de no molestar (ya se que trae el slider pero no es lo mismo) - Poder poner colores a las notificaciones - Cuando llamas pierdes cobertura 4g y hasta 3g Hay que contar que el movil vale mas de 500 € y ya hay varios, Honor 10, Hono view 10, MI8 etc similares mas baratos. Aun así lo compre y lo sigo viendo recomendable, pero ya se podían poner las pilar los de OP, sobre todo con la cámara. |
|
||||
|
||||
Oneplus es un móvil para frikis. Yo me incluyo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me hace raro ver un foro tan desértico, da hasta pena para tanto móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El op3 que tuve tenía varios puntos débiles cuando lo compre en su lanzamiento pero se pusieron las pilas y corrijieron todo sobre todo en la cámara. Yo no pido el mejor móvil en cámara pero pensé que cambiar del 3 a 5t iba a ser una mejora notable o perceptiblemente mejor y ha sido para peor porque estar rooteando el móvil para meter módulos para mejorar un poco la cámara como que no me convence. |
|
||||
|
||||
Eso es verdad, en el tiempo que tenía el 3 se hablaba mucho de él, habían hartas actualizaciones por parte de oneplus, daba gusto pertenecer a su foro, y con este ha sido escaso todo, es como si tuviera un elephone p7000 que de poco, tarde y nada se hablaba ni ayer ni hoy ni mañana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O se ha vendido mal o va tan bien que pocos entran al foro. Es mi primer One plus y en este aspecto estoy bastante decepcionado |
|
||||
|
||||
En mi caso es el 3ro, tuve el 2 el 3 y ahora éste. Estoy algo decepcionado más que nada de la serie t, si vuelve a pasar algo parecido con el 6t dónde no mucho se habla de él ya iré directamente por el terminal a secas como el 6 o 7 porque al 6 le han dado mucho bombo y no recuerdo que a este en su día de lanzamiento haya sido igual. Por lo único que no me fui al 6 fue por el notch.
|
|
||||
|
||||
El movil es un tiro.. q poco más podemos cambiar? Yo tuve el 1 y el 3..
El foro del opo era superrrr activo, pero no nos olvidemos q era un movil de 300 euros y q podia acceder más gente a comprarlo |
|
||||
|
||||
No he hablado del mate 10, si no del honor 10.
|
|
||||
|
||||
Lo sé lo sé...
|
|
||||
|
||||
pero es que es oneplus normal mucha gente nunca ha oido hablar de la marca y no se fia, yo mismo cuando me preguntan que telefono que es ese les digo oneplus y me miran raro siempre y ni les suena la marca, vete al foro del s8 y hay tropecientas paginas de hilos es normal la gente va a samsung mayormente , y en foros de huwei y honor buenos telefenos que he tenido habia mucho menos movimiento que este foro de oneplus 5t
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente el precio es alto si lo comparamos con esos 300 de antes pero también es mucho más móvil y los demás gamas altas también se han disparado de precio Alguno sabría decirme el número de ventas de One plus en todos sus modelos tanto a nivel español como mundial ? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo pendiente de tomar una decision si pillo o no este movil.
Por un lado me han dicho que bien, pero otros me han dicho q no vaya por Oneplus y vaya por otro movil. Tengo algun recelo, me dicen que el audio en bluetooth cuando en el coche no es bueno, La banda 3G se pierde y no tienes internet, o bien en 4G o pasas a 2G. Otros bugs que he leido por ahi, de volumen de notificaciones etc... Mi pregunta es, es un movil que te puedes fiar? O es la tipica marca que cada update que saca estropea algo y vas a tener problemas en algo? Que podeis opinar, los que llevais este movil por mucho tiempo? Ojo que la camara no es para mi lo prioritario, tengo un Nokia 7 plus, imagino que la calidad sea similar. |
|
||||
|
||||
donde se puede comprar con garantia y demas?? porque no encuentro mucho....
|
|
|
||||
|
||||
en la web oficial de Oneplus. si compras en otras paginas como gearbest, no tienes garantia oficial. Cuidado, hay varios a la venta mas baratos por este motivo.
Alguien me puede dar sus comentarios ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|