|
||
|
||||
|
||||
Recomendais la camara del Honor 10?
Buenas gente. A ver tengo una duda. Porque voy a comprarle un telefono a mi padre y el necesita que en cuanto a caracteirisitcas sea top, pero tampoco es cuestion de gastarse 700 napos. He visto que este honor 10 esta a partir de 400 y lo veo un pepino quw flipas. El sobretodo necesita que la camara tire bien, porque es perito y en la sfotos tiene que versd bien todo lo que valora. Alguno que lo tenga me puede hacer un balance general del telefono pero sobretodo de su camara? La camara en todas las condiciones, porque a veces tiene qye hacer las fotos en interiores, otras en exteriores o incluso a oscuras. Muchas gracias a todos de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento por lo que veo en algunas reviews por el precio que tiene sí. Estoy esperando a que algunos compas suban por aquí sus fotos, pero vamos, por lo que he visto vale la pena de sobra
|
|
||||
|
||||
La cámara va muy bien, además tiene bastabte resolución (que le permitirá ampliar más si lo necesita). Por defecto viene a 16mpx porque es la calidad de la cámara principal RGB, pero puedes subir hasta 24 (calidad de la monocromo, supongo que "coloreada" con la otra).
Espera si quieres un par de días que está saliendo una OTA que en teoría mejora aún más las cámaras, pero ya te digo que es muy buena. |
|
||||
|
||||
Tiene flash delantero para selfies en interiores?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara va muy bien, además tiene bastabte resolución (que le permitirá ampliar más si lo necesita). Por defecto viene a 16mpx porque es la calidad de la cámara principal RGB, pero puedes subir hasta 24 (calidad de la monocromo, supongo que "coloreada" con la otra).
Espera si quieres un par de días que está saliendo una OTA que en teoría mejora aún más las cámaras, pero ya te digo que es muy buena. ![]() |
|
||||
|
||||
No os parece que el brillo de la cámara frontal es pelín "exagerado"? Te deja la piel completamente blanquecina y, en ocasiones, los labios rojos rojos, aún quitando el efecto ese de "belleza".
Hay alguna manera de regular la luminosidad de la cámara frontal? |
|
||||
|
||||
No os parece que el brillo de la cámara frontal es pelín "exagerado"? Te deja la piel completamente blanquecina y, en ocasiones, los labios rojos rojos, aún quitando el efecto ese de "belleza".
Hay alguna manera de regular la luminosidad de la cámara frontal? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de regular la luminosidad de la cámara frontal? ![]() No he probado apps de cámaras de terceros en mi Honor 9 Lite, pero supongo que así dejará de aplicarse |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, intentaré buscar alguna appli que no me "pinte" como un mimo... Aunque la verdad es que tampoco soy muy fan de los selfies, lo jodido es que incluso en Skype me cambia la cara!
|
|
||||
|
||||
Dicen que en la nueva actualización han mejorado esto. Deseando que sea cierto
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la camara me ha sorprendido gratamente, es cierto que por defecto son fotos con colores saturados, pero se comporta bastante bien en condiciones de poca luz.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es el sensor en si, porque he probado otras camaras y lo hace igual
|