|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicio y zona horaria
Hola. He pasado por muchos flasheos y varias roms. Actualmente estoy con la Duttys v17, instalado el cht, etc...Me va perfecta, pero tengo un pequeño problema, nada grave. Cada vez que hago un softreset al cargar de nuevo me pide siempre que vuelva a introducir la zona horaria. A ver si alguien sabe como desactivar esta opción para que se quede fija y no me lo pida siempre. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. He pasado por muchos flasheos y varias roms. Actualmente estoy con la Duttys v17, instalado el cht, etc...Me va perfecta, pero tengo un pequeño problema, nada grave. Cada vez que hago un softreset al cargar de nuevo me pide siempre que vuelva a introducir la zona horaria. A ver si alguien sabe como desactivar esta opción para que se quede fija y no me lo pida siempre. Un saludo y gracias.
![]() En algunas roms he visto que ese ajuste no está en la pestaña de gsm/umts services, sino que tiene su propia pestaña... la duttys no la he probado nunca... no te se decir. Prueba. A mi con algunas roms me ha funcionado bien. con otras que tenian las bsbtweaks tambien desseleccionaba la sincro automatica de la hora... otras no mostraban esos ajustes, solo los de caller ID, call forwarding... etc. y otras roms simplemente "pasaban" de esos ajustes y me seguian dando a elegir entre gmt y gmt +1.... espero que te sirva! saludos
|
||||
|
||||
Vas a la pestaña de configuracion, menu, all setings (más), personal, phone (telefono) y deberias tener una pestaña llamada gsm/umts services ... picas ahi y veras un listado de opciones. una se llama time synchronitzation (en castellano, lo que toque) pinchas y pinchas en get settings... y desselecciona automatic chage time zone and clock... ok y a tirar.
En algunas roms he visto que ese ajuste no está en la pestaña de gsm/umts services, sino que tiene su propia pestaña... la duttys no la he probado nunca... no te se decir. Prueba. A mi con algunas roms me ha funcionado bien. con otras que tenian las bsbtweaks tambien desseleccionaba la sincro automatica de la hora... otras no mostraban esos ajustes, solo los de caller ID, call forwarding... etc. y otras roms simplemente "pasaban" de esos ajustes y me seguian dando a elegir entre gmt y gmt +1.... espero que te sirva! saludos ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Me alegro!!
Saludos
![]() |
||||||
|