Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
reinicio y zona horaria

Hola. He pasado por muchos flasheos y varias roms. Actualmente estoy con la Duttys v17, instalado el cht, etc...Me va perfecta, pero tengo un pequeño problema, nada grave. Cada vez que hago un softreset al cargar de nuevo me pide siempre que vuelva a introducir la zona horaria. A ver si alguien sabe como desactivar esta opción para que se quede fija y no me lo pida siempre. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. He pasado por muchos flasheos y varias roms. Actualmente estoy con la Duttys v17, instalado el cht, etc...Me va perfecta, pero tengo un pequeño problema, nada grave. Cada vez que hago un softreset al cargar de nuevo me pide siempre que vuelva a introducir la zona horaria. A ver si alguien sabe como desactivar esta opción para que se quede fija y no me lo pida siempre. Un saludo y gracias.
Vas a la pestaña de configuracion, menu, all setings (más), personal, phone (telefono) y deberias tener una pestaña llamada gsm/umts services ... picas ahi y veras un listado de opciones. una se llama time synchronitzation (en castellano, lo que toque) pinchas y pinchas en get settings... y desselecciona automatic chage time zone and clock... ok y a tirar.
En algunas roms he visto que ese ajuste no está en la pestaña de gsm/umts services, sino que tiene su propia pestaña... la duttys no la he probado nunca... no te se decir. Prueba.

A mi con algunas roms me ha funcionado bien. con otras que tenian las bsbtweaks tambien desseleccionaba la sincro automatica de la hora... otras no mostraban esos ajustes, solo los de caller ID, call forwarding... etc. y otras roms simplemente "pasaban" de esos ajustes y me seguian dando a elegir entre gmt y gmt +1....

espero que te sirva!
saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Vas a la pestaña de configuracion, menu, all setings (más), personal, phone (telefono) y deberias tener una pestaña llamada gsm/umts services ... picas ahi y veras un listado de opciones. una se llama time synchronitzation (en castellano, lo que toque) pinchas y pinchas en get settings... y desselecciona automatic chage time zone and clock... ok y a tirar.
En algunas roms he visto que ese ajuste no está en la pestaña de gsm/umts services, sino que tiene su propia pestaña... la duttys no la he probado nunca... no te se decir. Prueba.

A mi con algunas roms me ha funcionado bien. con otras que tenian las bsbtweaks tambien desseleccionaba la sincro automatica de la hora... otras no mostraban esos ajustes, solo los de caller ID, call forwarding... etc. y otras roms simplemente "pasaban" de esos ajustes y me seguian dando a elegir entre gmt y gmt +1....

espero que te sirva!
saludos
Ok. Muchas gracias. Probado, encontrado y solucionado.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro!!

Saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /