|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso reseteando de fábrica, no hago vida de los servicios de google play ni la playstore
Pues lo dicho, el lepro 3 x720 64gb de mi mujer fallaba por estar muy lleno, o yo que sé, pero daba "error de servicios se ha detenido" y la store no abría, al resetear me dice lo mismo y que la store no puede conectar con ningún servidor. Alguna tienda en Valladolid, que lo haga root y me ponga otra rom?. No puedo meter la cuenta de google, ni whatsap ni face, nada. Ayuda please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo tu mismo, no se tarda nada en poner otra rom
Tienes tutoriales en este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tú mujer, instala la rom v4 de cuocoo es el mismo interface eui, así no se lia "t lo digo por que a la mia le puse una oreo y casi me mata porqué no se aclaraba
viene con el google play preinstalado, solo tienes que instalar el twrp y flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar las versiones oficiales anteriores a la 28s? puede que esté ahí el problema y se arregle con un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 18s todo correcto, actualizando a las 28 de nuevo, ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible, pero es más difícil de instalar, te paso un programa para instalar los servicios Google.
Tienes que activar las opciones de desarrollador, activar el USB debug y reiniciar en fastboot, ya sabes con el móvil apagado lo enciendes pulsando volumen abajo. https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||