Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/10, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
noticia [Desactualizado]Habilitar botones de recuperación en un galaxy bloqueado

[b]Os sugiero que useis el Como activar el acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY. By vvaleta28 & Lorse & vinclar este esta desactualizado

Requisitos:

Tener Kies instalado y un movil sin brikear.
Si esta brikeado y no puedes acceder por botones, aquí la solución. (También al final del post)
También necesitamos un archivo de registro que habilita el KIES a acceder al firmware canadiense que repara el problema del bootloader. Descargar el archivo del registro aquí

Procedemos a la carga del firmware canadiense por KIES:

1-Abrimos KIES y conectamos el telefono por USB
2-Una vez detectado le damos a actualizar firmware, esperamos a que nos diga que no hay ninguna actualización, y cerramos la ventana de actualización, no cerramos KIES.
3-Ejecutamos el archivo del registro que hemos descargado.
4-Volvemos a ejecutar el actualizador de firmware y nos aparecera la JH2 canadiense que corrige el bootloader. En pantalla tras actualizar saldra "GT-I9000M" en lugar de "GT-I9000"
5-Tras actualizar comprobamos que funciona el combo de los botones y volvemos al firmware que queramos por ODIN.
Yo he metido directamente desde la JH2 canadiense a la JM8 europea.

El método del secador no siempre funciona, además es muy extremo usad el método del JIG.

NUEVO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823

Recuperar móvil brikeado sin botones habilitados
Metodo para entrar en download mode por calor en móviles brickeados sin botones habilitados(Posteada en XDA developers)
La solución es calentar el telefono(con la batería puesta) con un secador de pelo, con cuidado, con la tapa quitada de detras hasta que queme, luego hacer la combinación de botones y entra en download mode, yujuuu!!!!
Tras reflashear el telefono os dirá que se detiene la carga de la batería porque esta esta demasiado caliente, apagais el telefono y esperais un rato a que se enfrie.
La razón que he leído del porque funciona, es que el bootloader de los nuevos terminales es tan rapido, que no da tiempo a habilitar los botones, y al calentar el telefono el procesador se ralentiza pudiendo acceder al bootloader por los botones. Esto tiene sus peligros, por lo que si lo haces una vez aconsejo habilitar los botones por el metodo de arriba.

Saludos

Agradecimientos: Al usuario de XDA que compartio el metodo del horno para forzar el download mode en el galaxy S.
http://www.facebook.com/note.php?not...d=260085296049

Última edición por vinclar Día 11/04/11 a las 22:48:01. Razón: Corrección pequeño error, puse JM2 canadiense y es JH2
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vinclar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/10, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vinclar gracias por el curro , si me permites darte mi opinion deberias de poner el metodo de desbriquear + el de habilitar los botones en el mismo tuto para que le pongan chinchetas y la gente no se tenga que estar moviendo entre 2 hilos.
Asi esta todo recojidito
Gracias de nuevo!!!!!
Viejo 17/09/10, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

No es mi caso pero gracias a gente como tu la comunidad avanza, gracias de nuevo!
Viejo 17/09/10, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Que lo ponga el compi, en la guía para novatos, así no cargamos la pagina de chinchetas
Viejo 17/09/10, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Chinchetazo a este post.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 17/09/10, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Que lo ponga el compi, en la guía para novatos, así no cargamos la pagina de chinchetas
Estoy de acuerdo, mejor vamos que se recopile toda la info posible en un hilo (Yo creo que mejor el F.A.Q, porque esto de novatos tampoco es ) que sino la primera página será únicamente de chinchetas

Muchisimas gracias por la info vinclar, seguro que con mi 3er galaxy me sirve de ayuda!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Viejo 17/09/10, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, mejor vamos que se recopile toda la info posible en un hilo (Yo creo que mejor el F.A.Q, porque esto de novatos tampoco es ) que sino la primera página será únicamente de chinchetas

Muchisimas gracias por la info vinclar, seguro que con mi 3er galaxy me sirve de ayuda!
Si, si, en el F.A.Q también es otra opción, perfecto, así no chincheteamos la pagina entera, con lo imprescindible sobra.

P.D. lo vamos editando con todo lo nuevo, si voy teniendo tiempo, quiero empezar con la wiki, como lo tienen los demás subforos, pero con tiempo.
Viejo 17/09/10, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Colgado en el F.A.Q!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eNkoRe su comentario:
Viejo 17/09/10, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Wow!!! esto si que esta de perlas!!!, alguien sabe si se puede hacer en Samsung Galaxy Vibrant de Tmobile, debido a que yo tengo capado el acceso por medio de botones y no quiciera esperar a que se me brickee para solucionarlo.

saludos.
Viejo 17/09/10, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto respondo...

No funciona con Samsung Galaxy Vibrant S T959, abri KIES totalmente actualizado, con el equipo detectado en modo KIES le di a Upgrade Firmware y me salio que el equipo no puede ser actualizado, cerre esa ventana y corri el archivo de registro tras realizar eso volvi a tratar de ejecutar el upgrade firmware pero igual me dio el mismo mensaje.

Debe ser solo para el modelo que I9000, una lastima, si alguien sabe de un metodo para restaurar el bootloader que sea tan bueno como este metodo POR FAVOR AVISE.
Viejo 17/09/10, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Me auto respondo...

No funciona con Samsung Galaxy Vibrant S T959, abri KIES totalmente actualizado, con el equipo detectado en modo KIES le di a Upgrade Firmware y me salio que el equipo no puede ser actualizado, cerre esa ventana y corri el archivo de registro tras realizar eso volvi a tratar de ejecutar el upgrade firmware pero igual me dio el mismo mensaje.

Debe ser solo para el modelo que I9000, una lastima, si alguien sabe de un metodo para restaurar el bootloader que sea tan bueno como este metodo POR FAVOR AVISE.
Mirate el post SPL, que ha posteado vvaleta28:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Saludos
Viejo 17/09/10, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Vinclar y muchas gracias por contestar,

Me lo acabo de leer y pues de lo que leo esta sencillo pero te CONSULTO un par de dudas tras describir lo que deberia hacer segun ese link.

1) tener activado el debuggmode en el galaxy y reiniciarlo (que tenga buena carga la bateria).
2) Con el equipo conectado corro odin 1.3.
3) con la consola mando al equipo a que se reinicie en modo download con ADB de la carpeta tools (supongo)
4) selecciono en el odin GT-I9000_SBL_RCVDL_FIX_FINAL.tar.md5" como PDA y selecciono "Phone Bootloader Update" y con eso deberia quedar listo... ACTUALIZADO el bootloader por uno que si permita recovery mode por teclado del galaxy.

La pregunta de ORO!! para mi es, esto funciona en un galaxy vibrant T959, lo digo por que mi equipo s igual un 99% al T9000 pero por ejemplo solo tiene tres botones que son power, volume up y volume down, por ello viene mi duda.

Talvez deberia esperar un poco mas de tiempo a la espera de una actualizacion oficial por T mobile para no correr riesgos, tu que me sugieres?.

PS: No entiendo por que NO puedo ever la informacion de mi equipo cuando presiono *#1234# en modo llamada... crei que era un problema de mi equipo pero ya lo probe con otro T959 NUEVO y tampoco hace nada tras poner esa conbinacion, alguna idea?.
Saludos.
Viejo 17/09/10, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me lo acabo de leer y pues de lo que leo esta sencillo pero te CONSULTO un par de dudas tras describir lo que deberia hacer segun ese link.

1) tener activado el debuggmode en el galaxy y reiniciarlo (que tenga buena carga la bateria).
3) con la consola mando al equipo a que se reinicie en modo download con ADB de la carpeta tools (supongo)
4) selecciono en el odin GT-I9000_SBL_RCVDL_FIX_FINAL.tar.md5" como PDA y selecciono "Phone Bootloader Update" y con eso deberia quedar listo... ACTUALIZADO el bootloader por uno que si permita recovery mode por teclado del galaxy.

La pregunta de ORO!! para mi es, esto funciona en un galaxy vibrant T959, lo digo por que mi equipo s igual un 99% al T9000 pero por ejemplo solo tiene tres botones que son power, volume up y volume down, por ello viene mi duda.

Talvez deberia esperar un poco mas de tiempo a la espera de una actualizacion oficial por T mobile para no correr riesgos, tu que me sugieres?.

PS: No entiendo por que NO puedo ever la informacion de mi equipo cuando presiono *#1234# en modo llamada... crei que era un problema de mi equipo pero ya lo probe con otro T959 NUEVO y tampoco hace nada tras poner esa conbinacion, alguna idea?.
Saludos.
La verdad es que no se como respondera vibrant T959, yo no correria el riesgo, pensava que este foro era especializado en el I9000GT europeo, lo digo porque todas las roms son europeas y quizá puedas encontrar más ayuda en un foro especializado para tu modelo.
Supongo que si hay algo lo habrá por aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=708

saludos
Viejo 17/09/10, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si como que mejor no correr el riesgo en vano, de todas formas recopilo informacion y tendre guardado el odin con ese bootloader del T9000.

Vivo en america pero HTCmania es EL PORTAL!! y lo llevo visitando desde que tenia el google one, lastima que samsung no lanzo el T9000 aca.

Gracias de todas formas.
Viejo 17/09/10, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Buenísimo post y solución, igual que el del tutorial del "secador de pelo" para teléfonos brikeados.

Estos hilos son de los imprescindibles y de los que ahorran sufrimiento y dinero a los usuarios, gracias por compartirlo. Un saludo.
Viejo 18/09/10, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Saludos.
¿porque no haces la pregunta en su foro, asi te podran responder mejor y no llenamos unos foros con posts de otros.

prueva aqui: http://cellphoneforums.net/es/t-mobi...er-red-de.html

Última edición por estraperlista Día 18/09/10 a las 21:21:40.
Viejo 21/09/10, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
Tu operador: Yoigo
1º Gracias por el tuto,
Perdona mi ignorancia, pero estoy un poco verde,
Mi terminal es Movistar, si sigo este método, meto primero frim canadiense, engañando a kies con el reg ¿ después ya podría actualizar por el kies los firmwares para terminales libres que publique samsung ?

Edito mi pregunta porque parece que no me he explicado bien.
¿este método sirve para teléfonos anclados a compañías( El metodo Kies)? que tengan por ejemplo en mi caso el frimware de movistar y si es afirmativa la pregunta, ¿de esta forma ya podria actualizar por kies los frimwares oficiales de samsung y librarme asi de toda la porquería que trae el de movistar?

Última edición por neosspn Día 21/09/10 a las 15:44:35.
Viejo 21/09/10, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Te aconsejo el metodo SBL, dura unos 3 segundos y en teoría no se pierden datos y es muy seguro y menos lioso.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785201

Viejo 21/09/10, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Viejo 21/09/10, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Con el método del kies, he conseguido tener mi bootloader actualizado. Perfecto, gracias, ya puedo arrancar en recovery mode.

No obstante, simplemente puntualizar, que ahora, la ROM descargada por Kies es la JH2, y no la JM2. Supongo que habrán actualizado.

En cualquier caso, el método sigue funcionando perfectamente.

Gracias y un saludete.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /