|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6p 32gb Gris - 180€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nexus * Modelo: 6p * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 2 pequeñas marcas que se pueden ver en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 20 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/10/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Muy buen estado, solo tiene dos marcas pequeñas que se pueden ver en las fotos, pantalla con cristal templado. - Dos fundas incluidas. Negra de la marca Spigen, y transparente Ringke. - Se incluye el cargador, pero no el cable. - Fue enviado a reparar en garantía hace 4 meses y le cambiaron la placa base completa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://ibb.co/album/nz09ov Última edición por marabao Día 24/06/18 a las 14:04:07. |
|
|
||||
|
||||
Suerte con la venta.
Yo tengo uno. Creo que con los que han muerto el móvil va ser un auténtico clásico como el último Nexus. Por lo demás yo estoy muy contento con el.
|
||||
|
||||
Yo he estado más de 6 meses con el y muy contento tb, sino fuera por la batería que se me queda corta hubiera tirado con el un poco más tiempo, pero hay cosas como la cámara que voy a echar de menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|