|
||
|
|
||||
|
||||
|
Strava y localizacion
Hola buenas tardes lo primero.
No sé si le.pasa a alguien pero cuando uso el Strava se me.conecta todo perfecto ; pero si meto el mobil en la mochila y lo dejo rulando en segundo plano , cuando vuelvo a conectarme , me crea una línea recta de mi ruta. He probado a darle a Strava que no se apague la pantalla , pero si me tiro 1 hora con la.bici o más lo veo inecesario ese gasto energético y sobrecalentamiento. Puede ser el ahorro de energía?leí algo de eso en otros mobiles pero no he salido de ruta o si es por algun otro motivo gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero me parece que tienes que darle permisos para que se ejecute en segundo plano o algo así desde el apartado de miui de permisos de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo y es, como dice el compañero de arriba, por los permisos.
Concede todos los permisos y muy importante, quita el economizador de batería a Strava, ponlo en "sin restricciones" y te irá perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes de nuevo aquí el pesado de turno.
No veo como arreglar este problema he venido al trabajo sin ahorro de batería. Y creo haber dado muchos permisos. Pero no consigo ver eso del apartado miui de permisos aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Luego Ajustes - Aplicaciones instaladas - Strava - Otros permisos - Iniciar en segundo plano. (Doy por hecho que tienes el permiso de Ubicación activado) · Para el economizador de batería: Ajustes - Aplicaciones instaladas - Strava - Economizador de batería - Sin restricciones. Ya verás que así te funciona bien
|