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#1
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Problema de conexión con Amazfit Bip y iPhone X
Buenas,
Me regalaron un Amazfit Bip una persona muy especial para mi, total antes tenia un teléfono un Ulephone y en Abril me compré un iPhone X hasta hace unos días me funcionaba la sincronización correctamente entre iPhone X y el Amazfit Bip y antes de ayer dejó de funcionar la sincronización. He probado conectar el reloj con un Samsung Galaxy y conecta y sincroniza perfectamente. El problema está en que en el iPhone X no aparece en la lista de dispositivos bluetooth y no conecta. Que puedo hacer? Tiene mucho valor emocional para mi. |
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#2
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borra la app mi fit
mira si tienes enlazado por casualidad el reloj en los dispositibos bluetooth y borralo tambien reinstala la app mi fit entra en ella (con tu ususario y clave) y en perfil, vas a mis dispositivos, pulsas sobre la amazfit bip que te aparece, bajas hasta abjo del todo y la desvinculas. Y ahora añadela de nuevo, como si fuera una nueva, te debe de funcionar si o si.
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Dale a fondo y no mires atras!!!!!
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