Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
jordipsalvador jordipsalvador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Problema de conexión con Amazfit Bip y iPhone X

Buenas,
Me regalaron un Amazfit Bip una persona muy especial para mi, total antes tenia un teléfono un Ulephone y en Abril me compré un iPhone X hasta hace unos días me funcionaba la sincronización correctamente entre iPhone X y el Amazfit Bip y antes de ayer dejó de funcionar la sincronización. He probado conectar el reloj con un Samsung Galaxy y conecta y sincroniza perfectamente. El problema está en que en el iPhone X no aparece en la lista de dispositivos bluetooth y no conecta. Que puedo hacer? Tiene mucho valor emocional para mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1982D87E-81DE-46AF-A1E7-F699D250516B.jpg (3.2 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,289
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
borra la app mi fit
mira si tienes enlazado por casualidad el reloj en los dispositibos bluetooth y borralo tambien
reinstala la app mi fit
entra en ella (con tu ususario y clave) y en perfil, vas a mis dispositivos, pulsas sobre la amazfit bip que te aparece, bajas hasta abjo del todo y la desvinculas.
Y ahora añadela de nuevo, como si fuera una nueva, te debe de funcionar si o si.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 23:43:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /