Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
Garantía Cargador

Buenas, hace un rato al enchufar a cargar el movil de mi novia ha sonado algo en el cargador y ha dejado de cargar, no funciona en ningún enchufe, falla el transformador. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si eso lo cubre ma garantía? ¿Es la misma garantía que el movil? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Claro que lo debe de cubrir, llama a Samsumng y no le preguntes, les dice que como hacer para cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/18, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Claro que lo debe de cubrir, llama a Samsumng y no le preguntes, les dice que como hacer para cambiarlo.
Informo de que el dispositivo tiene la pantalla rota de una caída peor funciona adecuadamente, he acudido a un centro de samsung y me han dicho que la garantía está anulada al estar rota la pantalla, sea para el cargador o los auriculares, que me podrían tramitar la garantía cuando arregle la pantalla. Discutiendo con ellos sobre que sentido tiene que le afecte que el móvil tenga la pantalla mal a la garantía del cargador, pero nada. ¿Alguien sabe algo sobre el tema o que hacer a pillar otro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/18, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Intenta hablar con ellos por tlf, y no le digas nada de la pantalla, y que te recojan el cargador en casa, entra en su web, y ahí te dan la opción de llevarlo a un centro o enviarlo. Y si no, los llamas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 17:37:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /