Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas
Viejo 13/06/18, 22:21:41
lanus51 lanus51 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11t pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo pasar musica desde mi pc

Hola buenas noches, recién estrenando mi mix2, pero me he encontrado con un par de problemas, uno es que no puedo pasar música por cable usb al tfno., he activado usb para transferir archivos , he activado opciones de desarrollador y active depuración usb habilitada y no lo consigo, pero solo me pasa con la música porque he intentado con fotos y si puedo.Otro problema que tengo es que cuando recibo algún audio de whatsap , me lo pongo a escuchar y la pantalla se pone negra y se bloquea el teléfono pero el audio se sigue escuchando y no puedo hacer nada hasta que acaba, he mirado lo del sensor de proximidad y lo he calibrado, si tapo el sensor cambia de 5 a 0, asi que supongo que funciona bien, haber si alguien puede ayudarme, ya que me encanta el tfno pero estos problemas me están haciendo doler la cabeza.Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/18, 10:56:44
Usuario muy activo

nadie ha tenido este problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 14:49:10
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: MyOS14.0.8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Para transferir archivos no tienes que activar las opciones de desarrollador ni la depuración USB.
Simplemente conecta el cable a un puerto USB, en el teléfono selecciona transferencia de archivos y te aparecerá una nueva unidad en el explorador de archivos. Si no, cambia de puerto o de ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 16:22:48
Mckuack Mckuack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Miui 10 global beta
Tu operador: Orange
Yo uso la aplicación Handshaker porque uso un Mac y hasta ahora sin problemas. Por cable no lo he probado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 17:14:17
Pablerasl95l Pablerasl95l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 X800
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lanus51 Ver Mensaje
Hola buenas noches, recién estrenando mi mix2, pero me he encontrado con un par de problemas, uno es que no puedo pasar música por cable usb al tfno., he activado usb para transferir archivos , he activado opciones de desarrollador y active depuración usb habilitada y no lo consigo, pero solo me pasa con la música porque he intentado con fotos y si puedo.Otro problema que tengo es que cuando recibo algún audio de whatsap , me lo pongo a escuchar y la pantalla se pone negra y se bloquea el teléfono pero el audio se sigue escuchando y no puedo hacer nada hasta que acaba, he mirado lo del sensor de proximidad y lo he calibrado, si tapo el sensor cambia de 5 a 0, asi que supongo que funciona bien, haber si alguien puede ayudarme, ya que me encanta el tfno pero estos problemas me están haciendo doler la cabeza.Desde ya muchas gracias
Me pasa lo mismo de los audios de whatsapp se queda en negro y no puedo desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 18:18:58
Usuario muy activo

lo de los audios de whatsapp ,no lo solucione, y me han dicho que no soy la unica hay gente con el mismo problema y que puede solucionarse en la proxima actualizacion y con respecto a lo de transferir musica ya me han dicho como puedo hacerlo, y es creando otra carpeta porque a la de musica que viene por defecto es imposible acceder a ella a traves de usb, por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Reglas de Mensajes