|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion de gmail
Buenas gente ! No llevo una semana con el honor 10 , vengo de un Iphone 6S y estoy alucinando con el rendimiento del movil. Tengo una pregunta, si pongo el modo de ahorro de energia es posibe que no me lleguen los correos de gmail? Esque me me to en gmail y me pone sincronizacion desactivada pero la activo y al rato me aparece desactivada , eso porque puede ser?
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te dicen, cuando activas el modo ahorro se desactiva la sincronizacion. Pues no se decirte, no me gusta que no me lleguen los correos a tiempo, por lo que nunca he estado un dia entero con el ahorro de bateria puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de ahorro de energía también te permite ajustarlo de forma manual, aplicación por aplicación, y así no perderias la sincronización de gmail. Pruea a activarlo y después entra en la opción Inicio de Aplicaciones desactivando "Gestionar todo automáticamente" y habilitas Gmail y las que quieras mantener activas. También tienes la opción "Gestionar manualmente por lotes". El único tema es que es más laborioso pero tienes muchas posibilidades. Experimenta y busca tu modo de ahorro de energía perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||