Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Ayuda!! Como cambio dpi iconos barra estado y notificaciones??

Necesito de vuestra sabiduria, tengo un problema que me tiene loco ya, aparte que me estoy dejando la vista

Mi problema es que cambio en opciones de desarrollador los dpi en ancho mas pequeño, y me cambia el tamaño en general de letra, iconos, etc.. lo normal, pero no me cambia el tamaño de los iconos ni en la barra de estado ni los de acceso rapido, ni de las notificaciones.

Si reinicio se ponen la configuracion dpi sola a 426, si los bajo a 360 se me ajusta todo a mayor tamaño menos los iconos de barra estado, accesos rapidos y letras de notificaciones, practicamente la hora no la veo, porque aunque en pantalla aumentes el tamaño de letra, esto que comento no lo modifica y se queda enano.

Os dejo unas capturas a diferentes dpi, observad como aunque cambie los dpi no cambia el tamaño de los iconos aunque si lo hace el tamaño de la barra de estado. En las capturas se ve bien, pero en el tlf la hora practicamente no la veo

Alguna otra manera de cambiar la configuracion dpi??? O de cambiar el tamaño de iconos barra estado? Tengo root en el mate 10

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:05:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /