|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alcance del wifi
Que tal amigos, buen día, solo para preguntar qué tal es el alcance del wifi, es potente?, La conexión es estable?.
Antes tenía un Alcatel Idol 3 5.5, y era muy bueno en ese aspecto, espero sus respuestas, muchas gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el Alcatel y ahora tengo el Redmi 5 Plus y el alcance y eso es parecido, quizá un poco mejor en el Xiaomi.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Curiosamente también probé el MI A1 porque fue mi primera opción, antes que éste, pero me dio problemas al actualizarse a Oreo y acabé devolviéndolo (bendito Amazon
DDDDD). Luego vi la cantidad de problemas que se cuentan en el foro de ese terminal y lo descarté totalmente. Y con el Redmi 5 plus estoy encantada. Más autonomía de batería, más pantalla, mejor proporción (para mi gusto), menos marcos (los del A1 son inmensos...). El Redmi 5 plus pierde en la cámara, que es pasable pero nada destacable, la del A1 es mejor. Pero eso, prefiero mucho más el Redmi 5 plus.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con la contestacion anterior..
|