SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 24/09/10, 20:46:21
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mas detalles del retraso de la 2.1

Pues eso, mas noticias y parece que malas. Segun dicen, nos tendremos que olvidar de los 16 millones de colores, de flash y del multitouch. La siguiente actualizacion 2.1.x tambien se retrasara. Ademas parece que no tienen claro si actualizaran a 2.2.
Si alguien puede traducirlo mejor que lo postee.

Sony Ericsson Xperia X10 owners have been up in arms following yesterday’s announcement that the Android 2.1 update has been delayed by a month. The post on the SE Product Blog is nearly 1,000 comments strong, with some very harsh words for SE, and we’ve had over 200 similar comments on our post regarding the delay too. Rikard Skogberg, the Nordic Product Marketing Manager, has tried to calm things down by being active in the comments section and doing his best to answer questions. We have sifted through the hundreds of comments to give you the key additional points regarding the Éclair delay as well as other interesting tidbits.

Rikard Skogberg made the following points:
On Xperia firmware roadmap
  • We of course admit we have issues, that’s why we had to delay things. This is of course our fault, it’s our plan, our product and our planned timing failed. As easy as that.”
  • As a result of this delay, the second firmware update (2.1x that brings UXP improvements) has also been delayed and will now roll out in early 2011.
  • An upgrade to Android 2.2 (Froyo) has not been ruled in or out at this stage.
  • The boot-loader will not be opened. The reasons behind this are legal issues as well as ensuring the phone will pass the strict quality control processes of network operators.
  • Regarding Adobe Flash, 16m colours and multi-touch, Rikard said that there are “no such plans committed”.
  • Not heard anything on improvements on “in-call volume connected to the software update”.
  • Camera flash does not appear to be included in the coming update.
  • The update does not “seem to include Arabic letters“.
On Xperia X8
  • The Xperia X8 is scheduled to launch in two weeks time, at least in the Nordic markets.
  • The Xperia X8 will get the same Android update as the X10 mini and X10 mini pro, although at some point later (but within 2010).
On future releases
  • Android is absolutely at the core of our product portfolio for 2010 and 2011. We will release newer versions into our portfolio as soon as possible, either as upgrades to existing phones or in new product generations.
  • Going into next year – It’s a key part of our plans to be able to deliver products on the very latest Android releases available to us.”

El enlace de la noticia original:

http://www.xperiax10.net/2010/09/24/...ria-x10-delay

PD. Ahora si estoy pensando seriamente en cambiar de movil.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 20:52:44
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno mas bien los que se sabia, en cuanto a la actualizacion de Froyo la traduccion correcta es esta:
Una actualización a Android 2.2 (Froyo) no se ha descartado dentro o fuera en esta etapa.
O sea que no descartan una actualizacion de froyo en la segunda actualizacion que tambien se retrasa a principios del 2011.
No soportara 16 millones de colores, no arrglaran el flash de la camara, ni subiran el volumen de los altavoces.
Resumiendo que es una putadilla que se retrase todo, pero mas putada es que no arreglen cosas que saben que no van bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 20:53:35
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Hay que tocarse los cojones!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:00:08
alannnnn alannnnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10
Mencionado: 0 comentarios
se va al carajo todo!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:09:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una actualización a Android 2.2 (Froyo) no se ha descartado dentro o fuera en esta etapa.
O sea, que no saben si actualizaran a Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:11:10
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
maldito el día ke no me esperé a pillarme un nexus one y me entró este por el ojo....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:13:17
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: 3.1416
Tu operador: TELCEL
Que poca madre como dirian en mi pais, como es posible que los de SE se agan los tontos (por no decirles mas feo), y manden a una sola persona a contestar todas las preguntas y el descontento de parte de los usuarios, se me hace una falta de respeto, y encima este tipo viene y habla como si fuera un puto robot. que pasa SE!!!

y para colmoooooooo lo que mas deceo que agan se hacen pendejos y se hacen como si no sabian!!
lo de el volumen de llamadas, el volumen del articular y el flash de la camara!! que para mi al menos es lo que mas se me hace importante!

.. PDTA: TPTMSE

Última edición por mbam Día 24/09/10 a las 21:15:38
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:18:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mbam Ver Mensaje
Que poca madre como dirian en mi pais, como es posible que los de SE se agan los tontos (por no decirles mas feo), y manden a una sola persona a contestar todas las preguntas y el descontento de parte de los usuarios, se me hace una falta de respeto, y encima este tipo viene y habla como si fuera un puto robot. que pasa SE!!!

y para colmoooooooo lo que mas deceo que agan se hacen pendejos y se hacen como si no sabian!!
lo de el volumen de llamadas, el volumen del articular y el flash de la camara!! que para mi al menos es lo que mas se me hace importante!

.. PDTA: TPTMSE
jajaja,que poca madre!!, jajaja me parto con las expresiones mexicanas. Yo tengo familia ahi en mexico y cuando hablo con ellos me parto el eje. Sobre todo con mi sobrina de 9 años.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:32:28
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Versión de ROM: 4.0.4 Oficial
Tu operador: Pepephone
es decir, disfrutare de una 2.1 cuando llegue el momento, a mi lo del volumen de llamadas no me molesta (lo oigo bien) ni el flash de la camara me parece importante (con vignette solucionado), y un largo etc que a mi ni me va ni me viene. por otro lado para abril ya tendre otro telefono (quien sabe si de SE)...asi que que hagan los planes que quieran con el x10 ...estoy contento con el telefono que tengo (podria ser mejor? si, como todos) y como siempre, al año un movil nuevo, asi que que se dejen de tanto plan a largo plazo que eso no sirve de nada... hoy en dia la gente cambia de movil constantemente y asi que no culpo a ninguna compañia por no hacer actualizaciones...total, se quedan obsoletos en nada...
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:33:55
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Android One Oreo
y mientras tienen a un tontaco en su facebook diciendo que nadie teclea más rapido que el con el teclado de su mini pro. y lo peor es que seguramente hasta esté cobrando y todo :S

edit:
Cita:
Originalmente Escrito por luxering
hoy en dia la gente cambia de movil constantemente y asi que no culpo a ninguna compañia por no hacer actualizaciones
eso serás tu, porque yo vengo de un nokia 6124... y como yo muchos más, que tenían móviles de hace 3,4 o 5 años y se están cambiando ahora, y lo que quieren precisamente es un smartphone que les dure y no tengan que cambiarlo cada 2x3

Última edición por SrKlein Día 24/09/10 a las 21:37:47
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:37:02
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic
Sony por qué nos haces esto... Compramos un terminal última generación y un mini xperia tiene mejores funciones que nuestro x10... Nunca más Sony, la playstation 3 y el bravia que tenía pensado comprar para estas navidades os la metéis por el culamen
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:38:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
y mientras tienen a un tontaco en su facebook diciendo que nadie teclea más rapido que el con el teclado de su mini pro. y lo peor es que seguramente hasta esté cobrando y todo :S
Hombre Mtv Ban, y con un logo de SE en su avatar... ese es su primo o cobra, esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:40:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Hombre Mtv Ban, y con un logo de SE en su avatar... ese es su primo o cobra, esta claro.
a lo que me refiero es que ese dinero estaría mejor invertido en un ingeniero que en un payaso escribiendo gilipolleces en un perfil de facebook
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:47:08
Usuario muy activo

Cita:
a lo que me refiero es que ese dinero estaría mejor invertido en un ingeniero que en un payaso escribiendo gilipolleces en un perfil de facebook
Si tal en medio ingeniero, pq no cre que el anormal este gane lo que un ingeniero... y a el no le borran los comentarios, tiene huevos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:50:52
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, para quien kiera kitarselo de encima, hay un usuario luismas3 creo ke de momento lo tiene desde el dia 19 a 150 euros....(tirao a mi entender), y parece ke no cuela.....No solo nos kedamos sin actualización, sino ke además tenemos el móvil más devaluado del mercado en estos instantes.....
La felicidad inunda mi cuerpo gracias a SE....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 22:04:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno, para quien kiera kitarselo de encima, hay un usuario luismas3 creo ke de momento lo tiene desde el dia 19 a 150 euros....(tirao a mi entender), y parece ke no cuela.....No solo nos kedamos sin actualización, sino ke además tenemos el móvil más devaluado del mercado en estos instantes.....
La felicidad inunda mi cuerpo gracias a SE....
no tienes más que ver la cantidad de comentarios que hay en los blogs y perfiles de facebook diciendo que van a poner en venta su terminal... ya sabes... cuanto más aumenta la oferta, más bajan los precios... eso sí... con la cantidad de xperia de segunda mano que va a haber en venta, me da a mi que SE va a vender bien poco.... al menos hasta que no actualicen. (también tengo que decir que a mi el mini me costó 9€ nuevo al pasarme a contrato... un precio bastante difícil de superar por muy de segunda mano que sea...)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 22:04:40
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Cita:

edit:
eso serás tu, porque yo vengo de un nokia 6124... y como yo muchos más, que tenían móviles de hace 3,4 o 5 años y se están cambiando ahora, y lo que quieren precisamente es un smartphone que les dure y no tengan que cambiarlo cada 2x3
Pues eres de los que sube la media chico, porque hoy mismo he visto que la media de cambio de móvil está en unos 20 meses, y eso que ha subido últimamente debido a la crisis. A mi un móvil desde luego no me dura dos años, y eso que tampoco los cambio tan a menudo como otra gente.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 22:23:31
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Mencionado: 41 comentarios
A mí SE ya me ha decepcionado excesivamente. Me parece que yo no repito, vamos a tener la 2.2 si la tenemos cuando el resto tenga 3.0. El departamento de marketing que se lo mire porque lo que pide la gente entra por una oreja y sale por la otra, para colmo la actualización a saber cuando y después de jugar con la gente. No puedes necesitar de repente 2 meses, esta gente no sabe lo que es un diagrama de Gantt, no tienen planificación ninguna, menuda macro empresa...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 22:26:17
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues a mi el X10 ya me esta durando bastante, lo tengo desde abril y es de los que mas me ha durado, me gusta mucho trastear y tener cosas nuevas en el movil y el que no se actualice me corta bastante el rollo, por lo que al final acabo cansandome de ver siempre lo mismo, jejejeje.
No se yo si no actualizan antes a Navidades creo que no llegará en mis manos, lo jodido esta en el cambio porque despues de tener este diseño y este pedazo de pantalla no acabo de ver un sustituto ideal para el movil, porque de pantalla de 320x240 ya ni las miro por muy bien que se vean.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 22:33:32
Usuario muy activo

Pues yo, despues del calentón de estos dias y visitando los foros de compra-venta para cambiarlo, creo que no voy a malvender el X10, lo tengo dos meses y le perderia 100 € ó mas.
Me esperare 6 meses, que seguro que tiene el mismo valor que ahora, para entonces habran nuevos telefonos y mas donde elegir.
Ademas la camara de fotos que tiene este telefono, dificilmente la encuentro en otro, saca unas fotos muy buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes