|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6X o REDMI NOTE 5 PRO
Buenas noches,
Pues es es mi duda, no sé qué hacer? Por cuál decidirme... Me echais una mano por favor? Deciros que tengo en redmi note 3 pro Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es si deseas la banda 800...tira para el redmi note 5, por lo demás el mi 6x es más premium y más potente, mi consejo es mirar los pros y contras de ambos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una buena batería el note 5 sino te importa mucho la bateria el mi 6x( o mi a2 con android ). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías valorar temas como la batería y banda 800 del note 5, o la potencia del 6x, pero vamos, si lo vas a pillar ya de ya yo me iría a por el note 5, ya que sino me esperaría al a2, que lleva el mismo hardware que el 6x pero con el añadido de la banda 800 y android one .
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La otra duda es mantenerme en miui o cambiar a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es Android
Yo me quedo con el note 5, de ir a por el 6x esperaría al a2 que vendrá con todas las bandas El note 5 actualmente es una compra acertada, sabes que por lo que pagas por el, no vas a tener otra cosa mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
note 5
|
|
||||
|