|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8 348€ vs Huawei Honor 10 128GB 371€ vs Huawei honor VIEW 10 411€
Buenos Dias
Tengo en duda dos moviles que no se cual quedarme: -Samsung S8 348€ -Huawei Honor 10 128GB 371€ -Huawei Honor VIEW 10 128GB 6GB ram 411€ Cual es mejor y por que ? Cual tiene mejor camara ? Última edición por Jesus neo Día 09/06/18 a las 15:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8 tiene mejor cámara y mejor pantalla aunque curva, sin embargo la autonomía es justa
Donde lo tienes por ese precio? Un familiar está buscando uno y le vendría de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compre el S8 en el corte ingles hace unos dias en una oferta que tuvieron |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 el S8 sin duda. Además me parece un gran precio. El unico fallo destacable del S8 es la batería. Por lo demás por debajo de 400€ me parece genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la batería dura una mier. da,poco contento vas a estar.Equlibrio el honor, y saca fotones seguro con bokeh y demás. olvida el S8 q si llegas a 3 horas de pantalla es mucho y si sacas fotos y vídeos 2y 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que el Huawei era mejor porque tiene el doble de memoria interna que el S8 y porque tiene 10 mil puntos mas de puntuacion en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensé que había alguna oferta actual |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 mejor, solo con que s8 ya va tan justo de batería lo hace peor telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria para mi no es problema,ya estoy acostumbrado porque tenia un LG Flex 2 con 3000 y voy siempre con baterias externas Le doy mas importancia a la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Los tecnicismos no creo que te aporten demasiado, entra a los hilos de fotos de uno y otro y juzga por ti mismo Más allá de la cámara, la pantalla doy por hecho que también es de mayor calidad porque las super amoled de la gama alta de Samsung monta los mejores paneles. En cuestión de rendimiento están parejos, y la autonomía va en favor del honor, por demérito de la del s8 más que nada En resumen, mejor cámara y pantalla Samsung, mejor autonomía honor. Valora a que le das tu más importancia |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del s8 da mejores resultados, tiene mayor apertura focal y un post procesado bastante bueno. La cámara doble a mi me parece una chorrada si solo se emplea para el desenfoque, básicamente porque ninguna lo hace del todo bien. El pixel 2 es el que más se acerca y lo hace con una sola cámara, con eso queda para mi constatada la inutilidad y el efecto placebo/marketing de la segunda. Por ello el honor aún con sus dos cámaras no es mejor que el Samsung con una.
Los tecnicismos no creo que te aporten demasiado, entra a los hilos de fotos de uno y otro y juzga por ti mismo Más allá de la cámara, la pantalla doy por hecho que también es de mayor calidad porque las super amoled de la gama alta de Samsung monta los mejores paneles. En cuestión de rendimiento están parejos, y la autonomía va en favor del honor, por demérito de la del s8 más que nada En resumen, mejor cámara y pantalla Samsung, mejor autonomía honor. Valora a que le das tu más importancia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni dos semanas hace de este hilo ... ![]() El buscador esta para usarlo ![]() https://www.htcmania.com/showthread....ight=s8+vs+h10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el S8, pero no por nada, el Honor me parece una pasada. Pero Honor tiene un problema con la conectividad algo que para mi es muy importante, por lo demás el Honor 10 lo tiene un compi de trabajo y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui tienes la mejor de las comparaciones, entre ellas algunas bokeh. Por cierto, el tener doble sensor,no aporta mas calidad, aporta mas versatilidad que no es lo mismo.
Como camara de fotos y hablando de calidad pura y dura de la foto, el S8 esta por encima. Tener un estabilizador optico es primordial y el samsung tiene una ventaja importante en terminos generales, y es que en el 95% de las fotos que saques con el, saldrán bien. En video ni comparar.......... Aun así al H10 me gusto bastante. https://photos.app.goo.gl/xVTJ9cN8mydHG8Nj2 |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla y camara s8 para lo demas el honor, me parece buen precio para ambos y mas viendo que los gamas media premium andan x 300/350
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedaría con el S8
|
||||
|
||||
|
S8, y no creo que ande muy sobrado el honor 10 de batería tampoco. Con la Gcam para retratos, su es lo que quieres tienes la misma versatilidad. Y en vídeo le pega un soberano repaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S8.
|
|
|
||||