|
||
|
||||
|
||||
Pantalla algo amarilla
Hola compis desde que adquirí el terminal he notado como que la pantalla todo el borde de abajo esta como algo más amarilla. Se aprecia muy pero que muy poco pero quería comentarlo por si alguien a notado algo parecifo.
Los botones de navegación táctiles los tengo quitados Lo mismo es cosa mía que soy muy especialito |
|
|
||||
|
||||
Buenas cu44ito,
yo desde que he actualizado a la version 8.0.0.323(C40)(Movistar y parches de seguridad de Mayo y Face Auth.) he notado especialmente la pantalla de bloqueo las letras muchos más blanquecinas. Quizás sea alguna configuración que se me escape.. |
|
||||
|
||||
Hola compis desde que adquirí el terminal he notado como que la pantalla todo el borde de abajo esta como algo más amarilla. Se aprecia muy pero que muy poco pero quería comentarlo por si alguien a notado algo parecifo.
Los botones de navegación táctiles los tengo quitados Lo mismo es cosa mía que soy muy especialito ![]()
|
||||
|
||||
Creo haber leído en algún sitio que lo del amarillo en la pantalla del P10 era un problema conocido... Es probable que en Huawei estén al tanto. Según la intensidad de ese color bien pudiera encontrar solución con la garantía. El terminal tiene 2 + 1 = 3 años de garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo haber leído en algún sitio que lo del amarillo en la pantalla del P10 era un problema conocido... Es probable que en Huawei estén al tanto. Según la intensidad de ese color bien pudiera encontrar solución con la garantía. El terminal tiene 2 + 1 = 3 años de garantía.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que extraño, por mas que miro el borde inferior con un fondo blanco no veo nada de lo que dicen, y eso que mire desde diferentes ángulos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|