|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga me pregunta si comprar Samsung S6 o Xiaomi Mi A1
Hola... Una amiga me acaba de decir que ha visto un S6 por 190 euros y no sabe si escoger ese o el que tengo yo que es el A1...
He mirado un poco y veo que el S6 tiene mejor cámara, pesa menos y pantalla mas pequeña. 3GB de ram y bateria un poco menos que el A1... El caso es que no quiero decirle que el A1 es mejor y cagarla... nunca he tenido un S6 pero deber ser por la marca un móvil de mejor calidad. Que opinais Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tiempo que tiene el S6 no creo que reciba muchas más actualizaciones por parte de Samsung.
La cámara del Mi A1 es peor, pero el resto no tiene porqué ser de peor calidad. Personalmente me quedo con el A1. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 es infinitamente más bonito y mejor cámara....y lento y antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora un S6 es tirar el dinero salvo por cámara que es buena pero ojo, mejor que la del A1 lo dudo, parecidas.
El A1, más memoria RAM, más almacenamiento interno, más potente, más batería, mejor android, más tiempo de actualizaciones y soporte... La cosa está clara.
|
||||
|
||||
|
Si el s6 es de segunda mano descartalo totalmente y si es nuevo casi que también es demasiado antiguo.
Antes que el Mi A1 cogería el Xiaomi Redmi Note 5 que acaba de salir y es más potente tiene mejor cámara y batería.
|
||||
|
||||
|
El S6 es bastante antiguo ya, mejor como te han dicho que se coja un Redmi Note 5, el A1 lo descartaría por su cámara que es muy floja y por su batería.
Si sólo hay opción de elegir entre S6 o Xiaomi Mi A1 me quedaría con el S6. Última edición por Resident_ Día 23/05/18 a las 17:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo ni un segundo, por el mismo precio el samsung. Lo vas a notar sobre todo en la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
por un S7 de segunda si, por un S6 no. he tenido ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el a1 de cabeza, ya que es astabte más moderno, o sino, irte a por el nuevo redmi note 5, que es un cacharro de cuidado.
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 ó Mi A1 antes que un S6 que está abandonada ya el soporte además.
|
||||
|
||||
|
La batería del S6 dura bastante menos que la del A1...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 tiene mejor cámara, y me refiero a mucha mejor cámara pero a estas fechas ya pronto las actualizaciones de parches de seguridad serán detenidas y se quedó en Nougat.
La batería del A1 es infinitamente mejor. En pantalla gana el S6 por colores y nitidez aunque a mí me gusta más la pantalla grande del A1. Yo los he tenido los dos, precisamente el S6 edge y sin duda alguna luego de probar el A1 no volvería jamás a un S6. |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad de pantalla y en cámara,el S6,le da un repaso de cuidado al Mi A1,pero la batería es desesperante.Comprandole usado,mínimo dos cargas diarias,para que el móvil aguante hasta el final del día.Mejor el Mi A1.Ademas ahora,está tirado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Visto lo que habéis comentado, ahora está mirando el S7 y sigue buscando. Le da mas confianza un teléfono de marca conocida que uno chino. Ella viene de un iPhone, aunque me ha dicho que lo odia.
Ha estas alturas supongo que los móviles chinos ya no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, aunque la calidad de los materiales supongo que sigue ganando los grandes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os diré como acaba el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Visto lo que habéis comentado, ahora está mirando el S7 y sigue buscando. Le da mas confianza un teléfono de marca conocida que uno chino. Ella viene de un iPhone, aunque me ha dicho que lo odia.
Ha estas alturas supongo que los móviles chinos ya no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, aunque la calidad de los materiales supongo que sigue ganando los grandes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os diré como acaba el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas supongo que los móviles chinos ya no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, aunque la calidad de los materiales supongo que sigue ganando los grandes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os diré como acaba el asunto. ![]() Incluso Apple fabrica sus telefonos en China, así que también los iPhone son chinos. Xiaomí está entre las 5 marcas que más vende en España, así que supongo que es conocida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas supongo que los móviles chinos ya no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, aunque la calidad de los materiales supongo que sigue ganando los grandes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os diré como acaba el asunto. ![]() De todos modos según las reviews el Redmi Note 5 tiene una gran autonomía y cumple muy bien en el resto de apartados, yo lo valoraría también, o el Moto G6 Plus también tiene muy buena pinta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||