|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo un Redmi Note 2
Buenas, actualmente tengo un Redmi Note 2 con el que estoy bastante contento pero empieza a quedarse tirado de vez en cuando. Estoy planteándome la compra de otro, el presupuesto son unos 150€, para navegar, whatsapp, etc, nada de juegos, si acaso alguna partida a Pokemon Go.
Pantalla de 5" o 5'5" con pocos marcos y que no pase de los 152mm del RN2 que ya se me hacen grande. 3GB ram y 32GB con microsd. Jack de auriculares. CÁMARA DECENTE. Batería decente, cuanto mas mejor. MIUI, paso de android stock, ya tuve un Nexus 4 y un Moto G3 y me aburre. Vendido en algún sitio con garantía como Dios manda, Amazon, etc. Entre la inmensa variedad que he visto me inclinaba por el Note 4x pero no me parece que gane mucho respecto al RN2. Los RN5 se me van de tamaño. El MI A1 se me vá por precio y tamaño y no quiero android one. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5? Yo pasé del que tú tienes al mi5s. Mucho más cómodo (el redmi note 2 se me hacia grande), mucha mejor cámara y mejor batería.
Lo malo es que el mi5s diría que no se vende donde buscas o directamente ya no se vende, pero te recomendaría este |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|