|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 2S 6/128 Negro Global Versión -- impoluto 100% -- 15 días de uso -- 490 -- 480 -- 475€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 2S 6/128 Global Versión Black * Precio: 490 -- 480 -- 475€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto 100% * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 29 de Mayo que llegó * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Premium 24/48H(sin asegurar, si se quiere asegurar, al cargo del comprador). Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No, entrego PDF Invoice y capturas con el número de pedido. * Fecha de la factura: Fecha de pedido 20-05-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi Mix 2S, 6/128GB, color negro, Versión Global (cargador europeo y banda 800), impoluto al 100%, conserva hasta la pegatina de detrás, con protector de pantalla desde el minuto 1 y funda ( se entrega 2 fundas más aparte de la que ya trae, una de ellas la 360°). Accesorios precintados y la funda original sin uso, se entrega captura del pedido y el PDF Invoice de Gearbest. Recibido el 29 de Mayo. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 14/06/18 a las 14:48:00. |
|
||||
|
||||
A la noche fotos.
Edito añado fotos de la caja y accesorios, por cierto, mencionar que la funda oficial está sin uso, a estrenar por el comprador.
![]() Última edición por felulo Día 12/06/18 a las 23:53:11. |
|
||||
|
||||
Muy guapo ! User de 10
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buen cacharro e impoluto.