![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Infiel por primera vez
Hola a todo el mundo.
Hace 4 días que tengo mi primer móvil no nokia en más de 15 años. He tenido, desde mi 3210, prácticamente todo lo que nokia ha sacado. 3210, 6210, mi primer symbian--> el 7650, la ngage (y los huevos cuadrados para hablar por teléfono con eso en público), mi primer móvil con el GPS integrado, el 6210 navigator, y su primer táctil, el 5800 (no todos han sido míos, también los hay de mi mujer). Y... me siento un poco culpable. He recibido la oferta de mi operadora, he juntado todos mis puntos y... mira, nokia se ha estancado, no se mueve, no progresa, todo funciona bien, no tiene problemas, pero yo estaba acostumbrado a avanzar. Mi primer móvil con cámara, symbian y sus enormes posibilidades, mi GPS por bluetooth, luego integrado, pero quizá me ha decepcionado mi primer móvil táctil, esperaba más de Nokia, cumplía con todo, pero no me emocionaba. Así que, un poco como a escondidas, y sintiéndome culpable, cual marido infiel, pedí una HTC Desire... ¡¡¡¡Dios!!!! Estoy vivo, mis dedos se mueven y ella responde, gira, se mueve, se anticipa, es suave, segura y firme. Es verdad que me maneja, que hace de mí lo que quiere a su antojo, antes de darme cuenta ya me había metido la mano en la cartera y tenía todos mis contactos de google, mi cuenta, y estaba comiéndose megas de la tarifa de datos como una poseída... Da igual, al rato en el market, jugando con ella, nos lanzamos a por el Google Sky Map, y ahí, con ese juguetito, me llevó al extasis... Aquello es el planeta Venus, la giro, y suave, me indica, y aquello, la osa menor... Soy infiel, y el problema es que cada día estoy más enamorado. Un saludo a todos, compañeros de terapia |
|
|
Muy buena tu presentación, tienes alma de poeta.
Que disfrutes de la Desire y del foro! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|