|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible algun tablet con android en estos momento?
Es decir, que pueda ir mañana mismo a la tienda (o pedirlo online) y comprarlo. Veo que se habla de tablets con android pero nada a la venta, o a la venta pero sin stock.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WWW.TABLETSPAIN.COM
yo tengo el epad zt-180 de 10.2 pulgadas y relacion calidad precio esta de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
WWW.TABLETSPAIN.COM
yo tengo el epad zt-180 de 10.2 pulgadas y relacion calidad precio esta de maravilla. ![]() El Android Market es accesible? Tengo entendido que para que el market sea accesible es necesario que el dispositivo tenga botones fisicos. Y la pantalla resisitiva, ¿es comoda?. Yo quiero comprar un cacharro de estos, pero me da miedo que la pantalla resisitiva me desespere ahora que estoy acostumbrado a la pantalla capacitiva del telefono. Por favor, danos una opinion lo mas sincera y critica posible, comentando pros y contras que pueda servirnos de guia. ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla capacitiva tiene sus pros y sus contras.uno de los aspectos a tener en cuenta es que la pantalla capacitiva aumenta el precio del aparato,y que al tener que utilizar la yema de los dedos es menos precisa en algunos aspectos,puesto que algunos tenemos chorizos por dedos...
la verdad es que la pantalla aunque sea resistiva tiene muy buen acabado,no es para nada desesperante. para que el market sea accesible no necesitas botones fisicos practicamente,aunque este que yo tengo los tiene.tengo que decir que no viene de serie.tendrias que actualizarlo a la ultima version de firmware e introducir una idgoogle que obtiene a traves de una maquina android virtual.aunque te suene a chino,yo te puedo echar un cable en ello,solo tendrias que pedrimelo. yo estoy muy contento con la mia.tambien te digo que las hay mejores,si,pero son mas caras tambien. otra cosa a destacar es el tamaño de la pantalla.10.2 pulgadas esta muy bien para leer comics y demas,pero es mas aparatoso y mas grande que el de 7 pulgadas.todo depende de tus necesidades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||