Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
No se desbloquea

Hola desde hace un tiempo el móvil de forma esporádica pero cada vez más a menudo sucede que si voy a abrirlo no reacciona lo mismo da que presione la tecla Home como la de encendido, igual sucede recibo una llamada, el teléfono esta sonando pero continúa con la pantalla negra y no se desbloquea, solo al paso de unos segundo o recibo una notificación y no puedo responder.
Es decir el teléfono funciona pero no puedo desbloquearlo, como dije antes solo después de unos segundos de desesperación reacciona. Por lo demás luego de desbloquearse funciona bien.
Ya lo reinicie de fábrica, incluso con un wipe de los datos y la cache desde el recovery, pero continúa igual.
Alguien tiene una idea de que pudiera ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/18, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser el sensor de proximidad, como si no detectase luz y crea que aún está en el bolsillo, si ya lo has formateado y sigue así prueba a hacer el test al senador por si no fuese eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/18, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
Le instalé la aplicación TestM y según ella todo funciona bien incluido el sensor de proximidad. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/18, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
no necesitas instalar nada, puedes comprobarlo con la app nativa de samsung members o incluso realizando una llamada y tapando la zona de arriba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Mismos síntomas que con si s7 edge, en mi caso era la SD, una vez formateada todo perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por las respuestas, le saque la tarjeta microsd al móvil y luego de varios días funcionando bien, formateé la microsd y se la volví a poner y todo bien hasta ahora, al parecer ese era el problema, muchas gracias en especial a pulpitus que me dio la respuesta definitiva.
Espero en el futuro le sirva a otros la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /