Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Sin algunas aplicaciones nativas de samsung?

Hola a todos, acabo de adquirir un s9 plus, de verdad que las primeras impresiones son alucinantes . quería hacer una consulta a todos los poseedores de uno, compre la versión internacional por medio de amazon.es, lo que note fue que me faltan aplicaciones de samsung como, Internet (navegador), calculadora, notas, samsung health. al principio estaba asustado ya que nunca me habia sucedido esto, ya las descargue por la tienda de samsung. ahora la pregunta es, a ustedes les sucedió lo mismo? es normal esto? gracias

pd: la aplicacion de notas no es la misma de mi s7, esta que descargue se llama samsung notes.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
si es normal algunas tambien las tienes en la playstore
 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de adquirir un s9 plus, de verdad que las primeras impresiones son alucinantes . quería hacer una consulta a todos los poseedores de uno, compre la versión internacional por medio de amazon.es, lo que note fue que me faltan aplicaciones de samsung como, Internet (navegador), calculadora, notas, samsung health. al principio estaba asustado ya que nunca me habia sucedido esto, ya las descargue por la tienda de samsung. ahora la pregunta es, a ustedes les sucedió lo mismo? es normal esto? gracias

pd: la aplicacion de notas no es la misma de mi s7, esta que descargue se llama samsung notes.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
si es normal algunas tambien las tienes en la playstore
Gracias por responder, al ver eso me metí en youtube a ver los los análisis del s9. en las primeras impresiones del youtuber proandroid vi que si tenia todas esas aplicaciones en el móvil apenas lo saco de la caja. seria interesante ver el por que.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo. Comprado libre la semana pasada en el corte inglés y...sin samsung health como principal aplicación (y creo que única) que faltaba. Me la descargue y punto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 13:22:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /