|
||
|
||||
|
||||
Zuk2 PRO 6/128 o Note2 4/64
Sirva este tema para dar nuestro más sentido homenaje a nuestro más ilustre forero, langostino2, y su Zuk2 pro con 6GB RAM, 128GB ROM y una mejor cámara.
Vosotros qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos telefonos , en mi opinión y experiencia, el zuk le gana en cámara ,la diferencia se aprecia bastante.
En pantalla diría que para gustos , el zuk al ser la pantalla super amoled y 5,2 da sensación de mayor calidad , pero la pantalla OLED del note2 Edge en mi opinión le da un toque mucho más premium y moderno. Me he decantado a quedarme con el note2 por la batería y por miui , ya que el zuk y su capa de personalización Zui nunca me acabo de convencer sobre todo porque no tiene multilenguaje solo inglés y chino, aunque ya tiene la versión 8.0 El note2 me da casi dos dias sin carga y 5 h de pantalla sin despeinarse , el zuk nunca me llegó a dar esos consumos. Claro está por el tamaño de la batería. En rendimiento no he notado ninguna diferencia notoria , solo lo utilizo para WhatsApp y navegar principalmente , vamos que para la caña que le doy no le he notado ninguna diferencia. Mi opinión final es sencilla , si te gusta cacharrear con el móvil , cambiarle la ROM , instarlarle recovery, etc.. el zuk es el móvil ya que Aex por ejemplo va muy fina, es lo más parecido a Android Stock . Si eres más tranquilote y no te quieres complicar el note2 , pero cualquiera de las dos opciones es buena compra. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo el zuk con rom aex. Mucho mejor que zui y miui
|
|
||||
|
||||
Os dejo una review del ZUK:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...suficiente/amp Si alguno quiere hacer un intercambio con langostino y pagarle la diferencia todo es hablarlo |
|
||||
|
||||
Os dejo una review del ZUK:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...suficiente/amp Si alguno quiere hacer un intercambio con langostino y pagarle la diferencia todo es hablarlo ![]() Última edición por langostino2 Día 13/05/18 a las 16:00:56. |
|
||||
|
||||
pero no aceptarías un intercambio?
Por un Note2 y cuánto? Es que un Zuk2 pro no se pone a tiro todos los días. |
|
||||
|
||||
Buena ironía
|
|
||||
|
||||
El título del post no es correcto. Es zuk z2 pro vs xiaomi mi note 2, ambos con 6gb y 128gb
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni caso sherpax,30€ de diferencia son muchos euros para cumplir sus fantasías,respecto al tema a quien le gusta miui el note 2 es una maravilla,a quién no le gusta miui el note 2 es una porquería,langostino lo que buscaba era una buena cámara por 4 duros ( o tres a ser posible ) pero por el camino se ha dejado algunas cosas,en fin cada uno que sea feliz con su teléfono y con su bolsillo,buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
Ni caso sherpax,30€ de diferencia son muchos euros para cumplir sus fantasías,respecto al tema a quien le gusta miui el note 2 es una maravilla,a quién no le gusta miui el note 2 es una porquería,langostino lo que buscaba era una buena cámara por 4 duros ( o tres a ser posible ) pero por el camino se ha dejado algunas cosas,en fin cada uno que sea feliz con su teléfono y con su bolsillo,buenas tardes.
![]() Última edición por langostino2 Día 14/05/18 a las 17:41:01. |
|
||||
|
||||
Eso es porque no lo has tenido en la mano. Ayer le cambié la funda que le tenía. Y al dejarlo sin funda, es sencillamente precioso en su diseño. Ya con eso, y que el resto de características sea bueno (aunque no destaque), para mí ya me llega. De verdad, que si lo tuvieras en la mano, verías lo bonito que es. Nada que ver con el Zuk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es porque no lo has tenido en la mano. Ayer le cambié la funda que le tenía. Y al dejarlo sin funda, es sencillamente precioso en su diseño. Ya con eso, y que el resto de características sea bueno (aunque no destaque), para mí ya me llega. De verdad, que si lo tuvieras en la mano, verías lo bonito que es. Nada que ver con el Zuk.
![]() |
|
||||
|
||||
Salvando las siderales diferencias en diseño y buen gusto, así como las 0,5 pulgadas de diferencia que se llevan, os dejo la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...4gb,zuk-z2-pro Por cierto, no cambio el sensor Sony de la cámara del Xiaomi por el Samsung de la marca esa |
|
||||
|
||||
Salvando las siderales diferencias en diseño y buen gusto, así como las 0,5 pulgadas de diferencia que se llevan, os dejo la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...4gb,zuk-z2-pro Por cierto, no cambio el sensor Sony de la cámara del Xiaomi por el Samsung de la marca esa ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí pongo móviles con la misma cámara que el Note 2: https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx318-exmor-rs Para mí, es el único defecto del Note 2, que no lleva estabilizador óptico ni digital en fotografía. Sin embargo, si eres consciente de ello, sacas fotos enormes y las puedes ampliar de pelotas. Saludos.
Última edición por parkerxiaomi Día 15/05/18 a las 19:17:24. |
|
||||
|
||||
La diferencia en la cámara de ambos modelos está en que el Zuk2 pro, lleva estabilizador óptico en la cámara y el Mi Note 2 no la lleva, y eso hace que sea más sencillo sacar buenas fotos con el Zuk2 que con el Note 2. Pero la cámara del Note 2, como tal, es mejor en cuanto a resolución, toma de luz y demás. La prueba está en que los móviles que llevan la cámara del Note 2, pero con estabilizador óptico, la puntuación mínima que dan es de 9,6, y eso que algunos llevan un software malo.
Aquí pongo móviles con la misma cámara que el Note 2: https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx318-exmor-rs Para mí, es el único defecto del Note 2, que no lleva estabilizador óptico ni digital en fotografía. Sin embargo, si eres consciente de ello, sacas fotos enormes y las puedes ampliar de pelotas. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
También el tamaño de pixel, mucho mayor en el zuk, la mayor apertura de 1.8 y el soporte de gcam completo, con hdr+ y efecto bokeh. Además de la cámara tiene un tamaño más compacto. En el resto, es posible que el Xiaomi tenga mejores especificaciones, aunque también à un precio mayor, unos 100e más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahí le has dado,el precio es el mayor responsable así que no vengas ahora a desprestigiar un teléfono que te encanta pero que por el precio lo has descartado,por el camino te has dejado calidad de construcción,diseño, pantalla, rendimiento ( estoy seguro ) marca,servicio postventa, batería y fluidez,por muy poco que te guste miui ni te imaginas cómo va éste teléfono con miui 9,ni que hablar de la buenísima optimización de la RAM,en fin sigue autoconvenciendote al fin y al cabo sólo buscabas cámara por lo visto.
![]() Para el zuk: Mejor precio, 6gb de memoria y 128gb de rom, buena cámara con estabilizador óptico, tamaño más compacto, botón de las huellas táctil multigestual, todas las bandas (incluída la B20), Android casi puro 8.1, gran soporte de la comunidad... Para el xiaomi: Mejor diseño (más bonito), mayor pantalla (5.7 vs 5.2), mayor autonomía (batería de 4070ma vs 3100), mejor sonido por altavoces, nfc, infrarrojos. Última edición por langostino2 Día 16/05/18 a las 10:08:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|