Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/18, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Duda Cambiar Bip a Stratos.

Hola a todos,
Tuve un pebble casi dos años y muy contento con él pero se me rajó la carcasa y he tenido que cambiarlo.

Ahora he tenido que buscarle sustituto y desde hace 5 días que llevo el Amazfit Bip, no me resulta del todo cómodo más que nada por el sistema de notificaciones, la letra muy pequeña y la pobre resolución que en mi opinión tiene. Eso junto con la pantalla tan pequeña se me hace difícil y muy incómodo gestionar los datos cuando salgo a correr.

A ver si me podéis aconsejar, sobre todo si alguien de aquí ha pasado del Bip al Stratos, si vale la pena en los aspectos que yo he citado, pantalla, resolución, tamaño de letra, tal como viene en inglés ya que no quiero cambiar ROM ni nada, con el idioma inglés ya me iría bien.

Ya sé que en la batería sale perdiendo el Stratos pero no me importa.

Qué opinais.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/18, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo pasé del bip al pace y luego al stratos (que es lo mismo), y sí, vale la pena. Venía de un sony smartwatch 3 y pasé al bip porqué queria gps y pulsómetro en uno, y realmente en eso el bip va de fabula, así como en autonomía.

Pero por las notificaciones acabé pasando al pace y sí, vale la pena. La batería? Si, no dura 22 días, pero aguanta 5 y es más que de sobra (los android wear están en los 2 días).

Lo único que va peor es el sensor cardíaco, en el bip era más fiable.
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Hola a todos,
Tuve un pebble casi dos años y muy contento con él pero se me rajó la carcasa y he tenido que cambiarlo.

Ahora he tenido que buscarle sustituto y desde hace 5 días que llevo el Amazfit Bip, no me resulta del todo cómodo más que nada por el sistema de notificaciones, la letra muy pequeña y la pobre resolución que en mi opinión tiene. Eso junto con la pantalla tan pequeña se me hace difícil y muy incómodo gestionar los datos cuando salgo a correr.

A ver si me podéis aconsejar, sobre todo si alguien de aquí ha pasado del Bip al Stratos, si vale la pena en los aspectos que yo he citado, pantalla, resolución, tamaño de letra, tal como viene en inglés ya que no quiero cambiar ROM ni nada, con el idioma inglés ya me iría bien.

Ya sé que en la batería sale perdiendo el Stratos pero no me importa.

Qué opinais.
Saludos y gracias.

Última edición por reguart Día 04/06/18 a las 14:14:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Mi mujer tiene el bip, yo el Stratos y no hay color.
El Stratos para mi es mucho mejor. Obviando la batería claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
En el Bip he cambiado el firmware para intentar que funcione todo mejor, bueno sobre todo para el tamaño de fuente pero no me ha servido de nada, sigue siendo minúscula.

En el Stratos no me gustaría tener que estar cambiando ROM.
¿Tiene algún fallo notable con la versión original en inglés que haga indispensable el cambio de ROM?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
En el Bip he cambiado el firmware para intentar que funcione todo mejor, bueno sobre todo para el tamaño de fuente pero no me ha servido de nada, sigue siendo minúscula.

¿Tiene algún fallo notable con la versión original en inglés que haga indispensable el cambio de ROM?
Yo lo tengo con todo oficial y perfecto. No pienso tocar nada. Versión Internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -

Las versiones en ingles se actualizan aproximadamente cada trimestre, y las chinas prácticamente cada semana. Cuando recopilan todos los posibles errores y los solucionan, sacan una oficial para la versión internacional.
Si no te gusta toquetear, tal y como dice el compañero, déjalo tal cual viene que funciona perfectamente. Si eres como yo, cada semana - diez días, a poner nueva ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo lo tengo con todo oficial y perfecto. No pienso tocar nada. Versión Internacional
Pienso lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo también, tengo la internacional en inglés y así me olvido, funciona muy bien. Lo único es que no tienes voces mientras entrenas, pero sinceramente no me importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 21:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /