|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil pequeño o compacto
Estoy en busca de un movil pequeño o compacto pero decente y con un precio ajustado. Me gustaria encontrar algun movil de no mas de 135 mm, y la verdad, es que no consigo encontrar casi nada. O un sony compact o un iphone se, pero nada más, y estos superan los 300 €, precio que supera mi presupuesto. Me pueden aconsejar algun modelo? Grácias
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en busca de un movil pequeño o compacto pero decente y con un precio ajustado. Me gustaria encontrar algun movil de no mas de 135 mm, y la verdad, es que no consigo encontrar casi nada. O un sony compact o un iphone se, pero nada más, y estos superan los 300 €, precio que supera mi presupuesto. Me pueden aconsejar algun modelo? Grácias
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung A3 2017
|
||||
|
||||
El Galaxy A3 del 2017 es la mejor opcion para eso que dices, es un gama media, pero te va dar un buen rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo para saber si hay algo compacto mejor en conjunto que un sony xa2 por 200 leuros.
Al op le diria que te el cm de mas de un 5 pulgadas apenas se nota en segun que modelos y te abriria el abanico |
|
||||
|
||||
Yo andaba en las mismas que tu, pero con mas presupuesto, y tambien me esta resultando dificil jeje no creas. El I phone SE es demasiado pequeño para mi gusto. Ahora tengo el XZ2 compact, es una buena maquina pero no me gusta el procesado de la camara, voy a devolverlo estos dias, y voy a coger el Pixel 2, ya que se que es algo mas grande, pero creo que mas pequeños y de gama alta no los hay.
|
|
||||
|
||||
el xiaomi mi 4x es un móvil compacto de 5 pulgadas y muy barato. es de gama baja pero funciona muy bien y tiene una gran batería.
lo único que mide 139 mm de alto. se pasa un poco de lo que pides.
![]() |
||||||
|