|
||
|
||||
|
||||
Ordenar música
Buenas compis,
Estoy dudando si hacer la compra o no...Mi intención es llevármelo a correr y dejar el móvil en casa, así que le pondria música y lo conectaria a unos cascos BT. Pero, se puede ordenar la música en carpetas y seleccionar desde dónde resproducir? Desde la app nativa lo dudo por lo que he leído, pero se conoce alguna apk instalable que te deje navegar por los archivos y reproducir la música a tu gusto? Merciii ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Estoy dudando si hacer la compra o no...Mi intención es llevármelo a correr y dejar el móvil en casa, así que le pondria música y lo conectaria a unos cascos BT. Pero, se puede ordenar la música en carpetas y seleccionar desde dónde resproducir? Desde la app nativa lo dudo por lo que he leído, pero se conoce alguna apk instalable que te deje navegar por los archivos y reproducir la música a tu gusto? Merciii ![]() ![]() No se puede, toda la música a la carpeta music y dos opciones: reproducir la lista completa, o de forma aleatoria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y si probamos a crear dentro de la carpeta music dos carpetas con dos discos diferentes? A lo mejor se reproducen por separado no?
|
|
||||
|
||||
Lo probé hace tiempo y si no hay música en la raíz de music no encuentra nada. No creo que lo hayan cambiado, porque entoces debería poder elegir carpeta desde la app. Mañana lo vuelvo a probar por si acaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si instalas el filemanager puedes navegar por las carpetas y reproducir las cancions que quieras pero no es tan intuitivo tardas un poquito
|
|
||||
|
||||
Corrígeme si me equivoco, con File Manager seleccionas una canción y la reproduce, esté donde esté, pero no puedes seleccionar una carpeta y que suenen todas mientras que estas corriendo, ¿es así?.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|