|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MiuiPro]
Me llama la atención que nadie ha comentado nada sobre la MiuiPro para este terminal
la estoy probando en estos días y va muy ,muy bien, incluidos los temas ,que en la versión oficial están bloqueados. https://miuipro.by/rommgr/device/483 La semanal: https://drive.google.com/uc?export=d...NgBbr6Wmpr2cbn La estable : https://drive.google.com/uc?export=d...vtjPhORaI8zaX6 las dos están basadas en la ROM China Última edición por lordefa Día 12/05/18 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
Tiene Facebook id y 4k
|
|
||||
|
||||
Perdón me refiero a face id y lo del 4k en la cámara
|
|
||||
|
||||
Embellecedor y 4K, funcionando.
|
|
||||
|
||||
Gracias,descargando y a probar
|
|
||||
|
||||
Buenas compis ,ayer instale esta ROM ,y el caso es que no pude iniciarla ,cuando me pedía activar la cuenta miui y la clave wifi le daba y me salía el teclado en ruso(o eso creo)y como no se ruso no podía poner nada ,
|
|
||||
|
||||
Al inicio de la instalación te pide elegir el idioma, y automáticamente te saldrá el resto del proceso en español, el teclado incluido.
|
|
||||
|
||||
alguna diferencia reseñable de esta Rom con la Xiaomi.eu?
saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM es la 1 vez q la uso y e probado prácticamente todas para este terminal. Batería muy bien de momento aunque llevo unas 20 horas con ella. Diferencias entre está y miui.eu la verdad q pocas. En esta no e visto q tenga desbloqueo facial cosa que en mi no me importa. Hay una opción más en video (cámara rápida). 4 temas instalados en vez de 2, y mas opciones en los menús de ajustes y q es algo más ligera q las miui.eu. Por lo demás son iguales pero es cuestión de probar y elegir según gusto. Yo esta m a encantado más q las demás incluso algo más q las EU. Recomiendo si instalas q uséis la estable aunque las semanales van igual de bien. Bueno esta es de momento mi opinión y espero q os ayude compis
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansgar.kiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes forer@s.
Sabéis si en ésta rom, el volúmen del altavoz (notificaciones, timbre de llamadas, etc.), está más alto que en las últimas de xiaomi.eu? En la RRemix con Oreo sonaban de fábula, pero ahora ni con parches ni con Dolby A. logro lo mismo. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dolby, viper4 instalados más luego activado el ecualizador de xiomi y va de lujo, no tengo distorsión de sonido y la calidad y potencia de audio bastante bueno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me e explicado bien ,no me deja iniciar la ROM ,me pide activar mi cuenta de miui y me dice que no tengo señal xq no puedo meter la clave wifi x lo del teclado en ruso XD
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas a instalar de nuevo?, mirando bien cada paso que das en el proceso de activación? Algo se escapa o pasamos por alto.
|
|
||||
|
||||
Con el Dolby y el ecualizador de Xiaomi, como bien dices, buena calidad de sonido y potencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la pena de esta rom es que no tiene las notificicaciones tipo aosp...son las notificaciones antiguas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tu, la has instalado?