|
||
|
||||
|
||||
Audio y Sonido
Amigos... si bien es verdad que el sonido de nuestro terminal es increíble, mas aún con dolby atmos, quiero saber si alguno de ustedes puede mejorar el ecualizador o agregar un poco de Bass al sonido saliendo por audífonos del jack..
He utilizado mis audifonos de siempre marca phillips y no he logrado que los graves suenen bien y con fuerza... también he usado los audifonos que trae el teléfono, los AKG, pero no cambia mucho el resultado Ahora, con unos headphones bluetooth marca Bluedio logro harto mejor sonido de graves, pero es por la forma de los audifonos Se puede configurar mejor la calidad de bajos??? He probado con el ecualizador de raiz, colocando y quitando dolby atmos pero no logro que mejore el bajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desactivado Dolby Atmos y con los AKG si siento los graves.. no son desmesurados, creo que estan bastante equilibrados, yo escucho musica electronica y para mi, el sonido es casi perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos... si bien es verdad que el sonido de nuestro terminal es increíble, mas aún con dolby atmos, quiero saber si alguno de ustedes puede mejorar el ecualizador o agregar un poco de Bass al sonido saliendo por audífonos del jack..
He utilizado mis audifonos de siempre marca phillips y no he logrado que los graves suenen bien y con fuerza... también he usado los audifonos que trae el teléfono, los AKG, pero no cambia mucho el resultado Ahora, con unos headphones bluetooth marca Bluedio logro harto mejor sonido de graves, pero es por la forma de los audifonos Se puede configurar mejor la calidad de bajos??? He probado con el ecualizador de raiz, colocando y quitando dolby atmos pero no logro que mejore el bajo Saludos ![]() Con audífonos más finos, vas a notar los bajos mejor; si usas audífonos normales, no vas a notar mucha diferencia. El S9+ trae un DAC muy bueno y es capaz de levantar audífonos con distinto amperaje, así que la calidad depende mucho de tus audífonos que son los que van a poder reproducir correctamente o no el audio. No es problema de ecualización en lo absoluto, como tú ya demostraste al usar distintos audífonos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo mi música la escucho a través de Poweramp, el sonido es impresionante tanto en audífonos cableados como en Bluetooth mucho mejor que con el reproductor nativo que de por si no es para nada malo
No es el reproductor más barato de la play store pero merece la pena dar cada euro que pagas por comprarlo,una vez te acostumbras a él lo llevarás en todos tus dispositivos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo mi música la escucho a través de Poweramp, el sonido es impresionante tanto en audífonos cableados como en Bluetooth mucho mejor que con el reproductor nativo que de por si no es para nada malo
No es el reproductor más barato de la play store pero merece la pena dar cada euro que pagas por comprarlo,una vez te acostumbras a él lo llevarás en todos tus dispositivos ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora bien, con spotify como te va? Quizás por ahí estoy un poco mal enfocado, ya que la música streaming no es de mas mejores calidades... pero bueno, lo estoy comparando con mi xiaomi redmi note 4x, siento que sonaba mejooooor D: Será el spotify? |
|
||||
|
||||
Lo he ocupado y si, es el mejor reproductor de música que he utilizado...
Ahora bien, con spotify como te va? Quizás por ahí estoy un poco mal enfocado, ya que la música streaming no es de mas mejores calidades... pero bueno, lo estoy comparando con mi xiaomi redmi note 4x, siento que sonaba mejooooor D: Será el spotify? ![]() ![]()
![]() |
||||||
|