|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Hace dos semanas que tengo el s8, todo genial excepto la protección. He comprado dos cristales templados distintos y en los dos pierdo muchísima sensibilidad, así que a las dos horas estaban fuera. ¿Sabéis si hay algún cristal que se adapte o no hay manera de ponerle un cristal templado al s8 y hay que tirar de protectores contra arañazos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cuáles compró?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amorsuit Galaxy S8 military shield, yo no lo he probado pero tiene buenas reviews, búscalo en Amazon.
|
||||
|
||||
Si quieres que quede bien olvídate de cristales templados. Lo mejor es algún de plástico de toda la vida. Que los hay muy buenos y quedan mejor que cualquier templado.
Eso sí no tendrás la mismas protección. Te protegerá rallada pero golpe no Saludos |
|
||||
|
||||
Los hay que incluyen una resina que pega por toda la pantalla. 45€ el de marca y 20€ el de AliExpress.
Yo pedí el segundo, a ver qué tal cuando me llegue... |
|
||||
|
||||
Para s8 los cristales no valen, mi mujer lo tuvo y le puso uno en tienda, y hacía ruido al tocarlo, daba sensacion de " hueco", era penosa la experiencia....le puso el protector que ponen en media markt de grafeno y listo, eso si son 25€, también le puso esa lámima en la trasera por 5€ mas
Eso si debes de poner el caro, hay otro mas barato en media markt pero se siente rugoso y gomoso al tacto
|
||||
|
||||
Para s8 los cristales no valen, mi mujer lo tuvo y le puso uno en tienda, y hacía ruido al tocarlo, daba sensacion de " hueco", era penosa la experiencia....le puso el protector que ponen en media markt de grafeno y listo, eso si son 25€, también le puso esa lámima en la trasera por 5€ mas
Eso si debes de poner el caro, hay otro mas barato en media markt pero se siente rugoso y gomoso al tacto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado 3 no vale ninguno pierden sensibilidad y falla mucho el táctil a si que sin nada y a tener cuidado es lo que hay..
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el protector mediamarkt (resina) y esta genial!! Es muy resistente y no le quita nada de calidad a la pantalla, no tiene reflejos,y casi ni se mancha...te lo ponen ellos allí.. 14€
Última edición por Opcam Día 20/05/18 a las 13:56:40. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace dos semanas que tengo el s8, todo genial excepto la protección. He comprado dos cristales templados distintos y en los dos pierdo muchísima sensibilidad, así que a las dos horas estaban fuera. ¿Sabéis si hay algún cristal que se adapte o no hay manera de ponerle un cristal templado al s8 y hay que tirar de protectores contra arañazos? Gracias! ![]() https://es.aliexpress.com/item/Tomka...2a5563c0uGVepz
|
||||
|
||||
Yo después de probar muchísimos, y casi darme por vencido, he ido a un chino aqui en Granada, y compré el último, 7 euros me valió, y está genial! No se despega, no hace ruido al pulsar, y no he perdido sensibilidad, lo tengo hace como un mes, y no tiene ninguna rayadura, así que creo que esta ha sido buena compra, supongo que es ir probando y ver cual es el mejor para ti... Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo también probé varios y al final este de Aliexpress es el que mejor me ha ido. No pierdo sensibilidad y con las 3 fundas que tengo va bien, ya que con otros cristales al poner la funda se levantaba el cristal y perdías aún más sensibilidad. Además, al segundo día se me cayó al suelo el móvil y el cristal protegió la pantalla perfectamente, por lo que pedí otro al sr. Ali.
https://es.aliexpress.com/item/Tomka...2a5563c0uGVepz ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me ha llegado hoy el protector de pantalla ese que hay que ponerlo mojado, que viene con un spray y una funda de silicona transparente marca ColorG
pasadas unas horas cuando se seca queda perfecto parece que no lleves nada. Ni burbujas ni se levanta por los bordes ni nada A tomar por culo los cristales templarios ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me ha llegado hoy el protector de pantalla ese que hay que ponerlo mojado, que viene con un spray y una funda de silicona transparente marca ColorG
pasadas unas horas cuando se seca queda perfecto parece que no lleves nada. Ni burbujas ni se levanta por los bordes ni nada A tomar por culo los cristales templarios ![]() ![]() Cual es compañero? |
|
||||
|
||||
Supongo que esté
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WD8...rb_top?ie=UTF8 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|