|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Hola a tod@s
Me ha surgido un problema con la tattoo. Al arrancarla se queda en la pantalla con el triangulo y el movil tumbado al lado. Haga lo que haga no pasa de ahí, como mucho pasa a la pantalla de System Recovery, pero en ella no me deja hacer nada. ¿Alguien sabe como arreglar esto? Gracias de antemano Pelayo |
|
|
||||
|
||||
Pero como te ha pasado eso? Usease, al encenderla hoy? intentando hacer el root?... cuentanos un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Pues si, intentando acceder al System recovery. No se qué le pasó que se reiniciaba continuamente, al arrancar salía el cartelito de Tattoo y se reiniciaba. Intenté entrar al System Recovery como leí en el foro y entraba en el menu recovery, pero no me dejaba hacer nada. Y a partir de ahi no he conseguido nada mas que reiniciarla y que vuelva a salir el dibujito del triángulo y el movil tumbado al lado.
|
|
||||
|
||||
MMmm vamos que se te reiniciaba la tattoo y le hicistes lo del tema de entrar al recovery. El recovery es el de serie no? Vamos que ni root,ni maverix...
|
|
||||
|
||||
Si, es el de serie, no le he modificado absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Y quitando la bateria y tal cuando la enciendes siemre se te queda ahi? en lo del triangulo?
|
|
||||
|
||||
Sastamente
|
|
||||
|
||||
Y cuando te entra al recovery? cuando le da la gana? O cuando entras con la combinacion de teclas? Vamos que si el arranque normal se te queda siempre ahi ? Y cuando arrancas la pda para que entre al recovery te entra o se te queda tambien ahi?
|
|
||||
|
||||
Siempre que arranca la PDA sale ese dibujo. Si desde ahí doy a la combinación de teclas, entra en el recovery, aunque no me deja hacer nada, aparecen las opciones del menú en azul, y debajo una línea en amarillo que pone:
E: Can't open /cache/recovery/command Pero en esa pantalla no responde ninguno de los botones, salvo que vuelva a darle a la combinación de teclas, en cuyo caso vuelve a aparecer el triangulito y el movil. |
|
||||
|
||||
Fiuu pues no tiene buena pinta. Que opciones te muestra el menu? No te deja marcar ninguna no?
|
|
||||
|
||||
Reboot system now
apply sdcard:update.zip wipe data factory reset wipe cache partition Esas son las opciones que me da, pero no se mueve el highlight y no me deja elegir ninguna. Creo que lo voy a mandar al servicio tecnico. |
|
||||
|
||||
Es que lo suyo seria los wipes, pero dices que no te deja.. los botones del volumen tampoco no?
|
|
||||
|
||||
No, tampoco, fue lo primero que probé. En fin, esta tarde o mañana lo llevaré a arreglar. Quería evitarme 15 días de espera. Si se os ocurre algo mas...
|
|
||||
|
||||
Pues intentar instalar la rom oficial con la goldcard... pero no se en que punto enganchara la instalacion y si te cogera el usb. Si le pinchas el cable usb el pc detecta algo? (no digo una unidad nueva)
|
|
||||
|
||||
Si, detecta un dispositivo de almacenamiento masivo. En cualquier caso, ¿con eso de la goldcard que dices no perdería la garantía?
|
|
||||
|
||||
La goldcard va con la memoria sd. Lo chungo seria sacarle el CID en tu estado. Aunque bueno, hay por ahi un hilo con un tutorial para hacer una goldcard desde linux (ubuntu). Por probar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|