|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test de rendimiento y CPU 2 Y CPU 3 stopped / suspendida
Buenas,despues de varios dias probando no se si es normal o no esto,ya probe con varios programas y me sale el mismo resultado en ambos,decir que estoy con la ultima rom oficial estable 9.5.2.0 vengo de versiones beta con bootloader abierto y no tenia este problema,sera por la rom que ocurre esto? dejo unas capturas aver si al resto de la gente le pasa lo mismo o es normal... o culpa de la rom
|
|
|
||||
|
||||
acabo de reinstalar version developer (la ultima) y si se activan ya las 4 cpu-cores... cosa rara no?
Última edición por mipak Día 18/05/18 a las 10:16:19. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo compi,que le as echo un hard reset?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esque llevo la 9.5.2.0 global estable
|
|
||||
|
||||
simplemente volver donde estaba antes,es decir,flasear,version fastboot en developer,con la versiona estable oficial por lo visto ocurre esto,es algo de la rom,no del telefono,de eso podemos estar tranquilos.
Última edición por mipak Día 18/05/18 a las 10:17:26. |
|
||||
|
||||
dejo captura de ahora,con la version developer instalada ya.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo v9.5.2.0 estable y en esa App CPU-Z tambien me sale CPU 2 y 3 parados.Y la GPU cosa que es IMPOSIBLE.
He probado otra App, CPU Status y me sale OK, los cuatro Cores trabajando. Como quiera que el movil me va muy fluido, no haré caso a la App |
|
||||
|
||||
yo probe las 3 de arriba y en ninguna me funcionaban los 4... solo lel 1 y 2...
|
|
||||
|
||||
yo tambien mire que solo habia dos nucleos pero en realidad es de las apps, con CPU.Z , etc...pasa pero con 3c toolbox por ejemplo, todo ok. Rom.eu estable siempre.
|
|
||||
|
||||
con la rom estable nada,con la developer por lo visto si se activan... alguien mas asi? sera algo relacionado con economizador de bateria? me pase de nuevo ala version estable y sigo probando. |
|
||||
|
||||
Ve a opciones de desarrollador y apaga optimización de memoria, así se activan los 4 núcleos incluso vi mejoría de batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|