|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes... Pues lo dicho,vengo de IOS con MiFit oficial y el reloj todo perfecto y estable... Ha sido cambiar a android e instalar MiFit (no oficial) y Notify,y todo ha empezado a ir mal... Es como si no se conectaran las app con el reloj... Conflicto entre app??? En MiFit sólo tengo activa la alarma,notificaciones y demás están desactivadas ya que para esa función he el comprado el Notify... Qué hago??? MiFit oficial y Notify??? Sólo MiFit no oficial??? Sólo MiFit oficial??? Sólo Notify??? Qué lío!!! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso sólo notify, la versión de pago para notificaciones y cuantificar pasos y sueño (es la única app que mide el sueño diurno, trabajo de noche) y la verdad es que es un poco liosa de configurar porque tiene muchas opciones pero una vez la dejas fina va muy muy bien.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que mi problema es el siguiente :
Fran Sánchez: No consigo que enlace el reloj con el móvil (Huawei P20 Lite)... Alguna vez se ha enlazado, pero se vuelve a desenlazar... Qué puedo hacer??? Gracias... Lo he preguntando por Telegram y no tengo repuestas... Alguien sabe que debo de hacer??? Cómo configurar el móvil??? Gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y espero que te sirva, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior