|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de gente que NO tenemos problemas con el galaxy s
Pues eso, como a los que nos va bien no decimos nada, vamos a ver cuanta gente está sin problemas y las características de su terminal
Personalmente, tengo un galaxy S comprado libre en ebay en julio. Desde el principio siempre me ha ido bien, GPS incluido, salvo el tema del lag. Ahora tengo la JPH SIN lagfix y fenomenal. 1. Rojinegro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S
De MoviStar Liberado con los 8 ceros DDlos problemas eran todos por la ROM de Movistar, Una vez cambiada 0 problemas. Actual JM8 con Lagfix y como un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia de orange, pero libre y sofware libre, cero problemas con la original, ahora llevo la JM8 con la modificación Tayutama Edition v1.1 y perfecta, ni un problema, el único que con el voodoo 4, se devora la batería, la solución, no instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ningono de los tres se os ha reiniciado ninguna vez? El mio con cualquier ROM tiene reinicios de todo tipo (a lo mejor esta semana y media bien y un dia se le va la pinza completamente). En cuanto a toda clase de reinicios me refiero a:
- Reiniciarse solo buscando archivos multimeda - Reiniciarse pidiendo pin - Reiniciarse con bucle de reinicios (cuesta sacarlo) - Apagarse sin motivo aparente y tener que encenderlo yo manualmente Debo añadir que los reinicios me lo has hecho mayormente activando 3G e incluso activando solo wi-fi como la ultima vez. alguno esporadico ha sido porque si, porque se le ha ido la pirula al telefono. Jo! que suerte teneis!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Libre. Julio. Amazon Alemania. Ningún problema*
* FM en mono y el GPS, no es que no me funcione, me fija satelites pero me da una precision entre 10-20 metros, y yo a un bicho de éstos le pido una precisión de 2-5 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de Movistar. Sin root, ni lagfix, ni nada.
0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre, Septiembre, sin ser root
el unico problema el de todos, el lag (mirare de poner el lagfix) por lo demas todo perfecto a la espera de froyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Libre. JM2. con OneClickLagFix de Ryanz.
No se si a alguien más le pasa esto: Cuando consulto el tiempo con "daily briefing", si despues finalizo la aplicación con el "Administrador de tareas", me desaparecen momentaneamente todos los iconos y van apareciendo poco a poco (3 o 4 segundos tandan en estar todos otra vez). Bastante rado. Por lo demás lo tengo todo a mi gusto: El Gps no va mal, el correo, las sincronizaciones automáticas, el Bluetooth, Wifi, cámara,. Todo normal para mi gusto. Yo soy de los que no actualizo cada 2x3. Cuando salga froyo (si sale...) de manera oficial y con garantias entonces actualizaré si realmente merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy de movistar, con jm7 sin ningún tipo de problema, el gps perfecto, incluido el navigon de google map, tiene one click lag fix.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy de movistar desde finales de Julio y liberado por el post de este magnifico foro gracias
![]() 0 problemas con rom JM8, perfecto en el tema GPS y con OneClickLagFix de Ryanz. Y el resto también sin problemas, a mi nunca se me ha reiniciado y estas cosas Y esperando al oficial de Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy de Movistar desde finales de Agosto.
ünicos cambios realizados: "Root" y "Lagfix" Hasta hoy, ningún problema ni reinicios ni nada. A la espera de que Samsung/Movistar actualice a "Froyo" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De movistar, sin liberar.
Ni cuelgues, ni reinicios, ni solicitudes de introducir pin ni perdidas de cobertura ni nada de nada he probado TODAS las rom´s y con todas me ha ido "bien" el gps, de momento bien, precision de 4-5metros segun sale en el maps |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro que tampoco ha tenido problemas de reinicios etc dais miedo jeje no se si decirlo en voz alta no sea que empiece a dar problemas... no megusta trastear la rom demasiado cuando este la ofical 2.2 pues la cambiare de momento la original de movistar... sin problemas en unos 21 días que llevo con el...
GPS pues la verdad que pillaba pocos satelites... pero con el truco del GPS status... como nuevo mejor que en mi anterior Omnia Duración de la bateria con regulación de la luz, configurar para que uso solo la banda europea, desactivar wifi bluetooth y gps cuando no lo uso unos 3 días... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sgs de movistar sin hacerle naada de nada y me va bastante bien lo tengo desde gace una semana y lo unico esq a veces las aplicaciones no van muy fluidas,tardan un poko en arrancar o al pasar de una a otra por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgs de movistar con jm7 y voodoo3 sin lag, funcionando perfectamente incluso el gps.
Estoy muy contento de haber tomado la decision de coger este terminal. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De Movistar con Jm8 y Voodoo lagfix.
Sin reinicios ni pedidas de PIN. Gps bien. 3g perfecto. wifi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar, he puesto la Jg4, Jm5,Jm6, 7... Jpc, jph..
Todas las he probado con lagfix y root, excepto la jph, q me va mejor sin lagfix (mejor..) Jamás se me reinició el movil ni me pidió PIN ni nada..el wifi perfecto y el 3g pues porq dnde vivo no hay mucha cobertura y no le doy mucho uso, pero los 100mb d movistar los gasto cuando tengo buena señal, total, q perfecto. En el tema del gps, no puedo hablar porq no e navegado con el aun... el google maps al necsitar datos no lo puedo usar mucho, ya q casi nunca tengo buena cobertura 3g...y otros programas como el sygic, la vez k intente ponerlo no me dejo crackearlo, asi q tampoco lo e usao. Por wifi da una precision de 1500m... y el gps ahora mismo no coge pero otras veces me ha posicionado justo donde estaba, en mi azotea vaya |
|
|
||||
|
||||
|
JPH a pelo y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de movistar liberada.
Con el firmware original: 0 problemas Flasheada a la jm7 con lagfix: 0 problemas Pero 0 problemas de ningún tipo, ni reinicios, ni pérdida de gps o wifi... nada de nada, va perfecta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||