|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphones chinos leagoo
Pues como son los moviles de esa marca? Valen la pena? Estan al nivel de un samsung de hace tiempo o no? Decidme
|
|
|
||||
|
||||
Mala marca, poca calidad...
|
||||
|
||||
Solo he probado 1,( Elite 5) y todo lo que te puedo decir es que son duros, tiene dos años y ahí sigue.
Pero creo que la ROM viene con regalito (anuncios cada 2 por 3). Camara mala, tirando a peor. Batería grande pero no dura la capacidad que tiene. No esperes que actualice demasiado, procesador mediatek... |
|
||||
|
||||
Sii? Concretamente el leagoo kicaa power 3g o algo asi nose
|
|
||||
|
||||
Si te interesa un movil muy barato de 50-60€ tengo mi anterior movil en venta. Esta impoluto y le da 10 vueltas a eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo buscaria alternativas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haciendo gala de tu "inteligencia" como es habitual en vez de aportar algo
El Nubia seguramente sea un poco mejor que el S4, y desde luego es muchisimo mejor que la porquería del Leagoo que a parte de bateria no tiene nada de nada Si quiere algo nuevo por 60€ que sea bastante mejor que un S4 ya puede seguir buscando... Última edición por NixxxoN Día 04/06/18 a las 13:53:43. |
|
||||
|
||||
Haciendo gala de tu "inteligencia" como es habitual en vez de aportar algo
El Nubia seguramente sea un poco mejor que el S4, y desde luego es muchimo mejor que la porquería del Leagoo que a parte de bateria no tiene nada de nada Si quiere algo nuevo por 60€ que sea bastante mejor que un S4 ya puede seguir buscando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando compro basicos busco y busco y al final, salvo superchollo, acabo con uno de esos para un usuario asi. ( ej. Vernee thor E por 65 amazon hace poco) Para otro tipo de usuario hay cosas mucho mejores y fiables. |
![]() |
![]() |
||||||
|