|
||
|
||||
|
||||
![]()
borrado
Última edición por seryioo Día 30/05/18 a las 20:09:49. Razón: borrar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
-Se puede instalar un paquete de idiomas en Español sin ser root. (Settings/Other Settings/Languages & inputs/Languages/Add a language) Dicho paquete deja algunas opciones del sistema en inglés, pero todas las apps que tengan español aparecerán en español.[/size]
![]() Muchas gracias por el tutorial, ¿Que opciones son en concreto? En las capturas que has puesto supongo que no está aplicado. Con la 7.1.1 Tai no podía configurar el GBoard y el widget de Google Calendar se me quedaba en blanco, ¿funcionan correctamente en esta? Mi modelo es FS8010 (el Board si indica SDM630), ¿puedo instalarla? Perdón por el tostón, muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
Muchas gracias por el tutorial, ¿Que opciones son en concreto? En las capturas que has puesto supongo que no está aplicado. Con la 7.1.1 Tai no podía configurar el GBoard y el widget de Google Calendar se me quedaba en blanco, ¿funcionan correctamente en esta? Mi modelo es FS8010 (el Board si indica SDM630), ¿puedo instalarla? Perdón por el tostón, muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||