|
||||
|
||||
Usáis funda en el Honor 10?
Buenas a todos! Hace como cosa de una semana mi padre se pillo el Honor 10 como móvil personal (vaya pepinaco, por cierto jejeje) y ahora quiere ponerle una funda para proteger el móvil. Esta semana lo lleva usando a pelo y ya se le ha caido dos veces, aunque el móvil sigue intacto tanto por delante como por detrás. Ahora le da miedo que se le caiga otra vez y me está preguntando de ponerle una funda, aunque por lo que veo que aguanta no creo que sea necesario. Vosotros usáis alguna o lo llevais sin ningun tipo de proteccion?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este tema esta tratado en el hilo de "Accesorios Honor 10" con opiniones y fotografías sobre las fundas. Seguro que las respuestas del hilo te dan una visión muy completa de las fundas para el Honor 10. De todas formas con el Honor 10 lleva de regalo en su caja una funda transparente.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413910 No tiene sentido duplicar los hilos que tratan sobre el mismo tema. Última edición por Mrgadget Día 11/06/18 a las 12:26:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que le he dicho, pero prefiero algo que proteja bastante más. Creo que al final le diré de ponerle cristal a ambos lados del movil para no perder la estética
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo igual, aunque con el honor estoy aguantando el protector de pantalla que venia y lo estoy llevando sin funda a lo loco jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto solo la funda que venia en la caja con el Honor 9 Lite. En la pantalla no tengo nada y de momento aguanta bien los golpes y arañazos
![]() ![]() |
|
Si se le cayó dos veces en una semana, que le ponga funda y cristal. xd
Yo llevo siempre el móvil "a pelo", pero es que se me cae una o dos veces al año, si se me cae... ![]() ![]() |
|
Pienso igual que tu, persona torpe, funda y cristal, si no te pasa nunca, a pelo se disfruta mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @op: Seguimos con la consulta donde nos indica el compañero. ![]() Cita:
SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|