|
||
|
![]() |
![]() |
Otras ventas VIP no relacionadas Venta VIP (subforo cerrado) Otras ventas VIP no relacionadas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack Figuras Sant Seiya Myth Cloth V1 2003 Rebaja final 169€ G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Figuras Sant Seiya Myth Cloth V1 2003 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Bandai * Modelo: Myth Cloth V.1 2003 * Precio: 220€--- 169€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leves en algunas figuras, leer descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 Horas Correos express * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estoy haciendo limpieza y después de mas de 10 años expuestos en una vitrina me deshago de mi colección de Myth Cloth, pertenecientes a la primera edición de figuras Myth lanzadas en el 2003, edición exclusiva de hace 15 años complicada de conseguir ahora mismo. Solo se abrieron para montarlos y ponerlos en una vitrina, salvo alguna ocasión que se sacaron para limpiar o enseñar, ahora otra vez empaquetados con todas sus piezas y accesorios, salvo Libra que le faltan tres piezas pequeñas, unas armas,y otra pieza de la trasera de la armadura, también le faltan unas piezas de la parte trasera del casco a escorpio, no me di cuenta hasta ahora debido a que están en la parte de atrás de las armaduras y expuestas no se ven. Pack completo : 220€---169 G.I. por transporte urgente 24 horas Packs de tres unidades varia el precio dependiendo de las figuras, algunas como Tauro, Libra o Radamanthys eran mucho mas caras. No los voy a vender por unidades por que sino se va a eternizar la venta y quiero terminar rápido, se podría hablar de vender tres unidades mínimo; esto no es negociable Myth Cloth Caballeros de Oro: Aldebaran de Tauro Milo de Escorpio ( un pequeño trozo de la trasera del casco) Saga de Geminis Death Mask de Cancer (pequeños desconchones en pié y hombro de armadura, fotos en el enlace de abajo) Dohko de Libra (le faltan dos de las armas pequeñas, y una pieza de la trasera de la armadura) Aioros de Sagitario Camus de Acuario Afrodita de Piscis Myth Cloth Plata: Orfeo de Lira Jueces del Infierno: Radamanthys de Wyvern Para cambios algún Nokia 7 plus, Moto G6 plus o Redmi Note 5 64Gb Soy un usuario serio y pido seriedad, no reservo, no envío antes de recibir el pago en mi cuenta, no me hago cargo de envíos sin asegurar. La comunicación sera por privado del foro, o Telegram, whatsapp lo utilizo solo para familia y amigos Fotos en el enlace a Dropbox. https://www.dropbox.com/sh/3z4uqp6zl...0ugOMMjMa?dl=0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por amprosio Día 25/06/18 a las 21:10:46. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|