|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] htc desire hd vodafone a estrenar._______REBAJAS DEL 40%
Tambien traigo Desire HD a estrenar con todos los accesorios precintados como se puede ver en la foto, no ha sido encendida nunca asi que se tu el primero. A estrenar. Abierta por la empresa para comprobación como siempre.
Compañia Vodafone. Para los que piden rebajas, no os parece bien una rebaja del 40%? a ver en que tienda se puede conseguir tal rebaja. Precio en tienda 580€ aprox Mi precio 360 por lo que........ te ahorras 230€ si esto no son rebajas mal vamos. Precio 360€ G.I , como siempre por MRW BUG 19, asi que al dia siguiente del ingreso te llega a tu casa Para trato en mano en Sevilla. Aqui las fotos si quereis mas, como siempre cuestion de pedirmelas y le hago un book. NO QUIERO CAMBIOS. Última edición por flsalmun Día 23/01/11 a las 13:35:05. |
|
|
||||
|
||||
Cambio por desire más dinero??
|
|
||||
|
||||
Lo siento con mi HTC HD2 me vale, por eso no quiero ni encender esta por que si no me la voy a querer quedar,jeje.
|
|
||||
|
||||
buenas , espero que el fin de semana bien, vamos que llega el lunes y hay que enviar este movil a su nuevo dueño...
|
|
||||
|
||||
Pues no la ves en el precio? precio de la DESIRE HD en tienda aprox 580€ precio mio 350€ creo que tienes una rebaja de 230€ que mas se puede pedir de rebaja?
580-350= 230€ si esto no es rebaja mal vamos, jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|