|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Bcn
Buenas gente:
Hace tiempo leí por algún lado, algo así como que había gente que se ofrecía a ayudar a los demás de su zona ( gratis o no), para rootear, poner roms y todo eso, en sus móviles. Si fuera así, donde puedo verlo??? habría alguien por barcelona??? saludos!! P.D: se leer, y he leído todos los tutos, pero no me fío de mí mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Ehhh y a mi me lo rooteais tambien? Es que yo no se que es eso del modo download, que es para bajar cosas al movil?
![]() |
|
||||
|
||||
Si agluien está dispuesto a ayudarte bienvenido sea, pero aunque te pueda parecer todo imposible o te suena a chino intenta seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628 Viene todo explicado paso a paso, eso si, te recomiendo que primero leas todo, y luego empieces, no vayas haciendo mientras lees que quizás al final hay soluciones o cosas que debes tener en cuenta. Saludos
|
||||
|
||||
Despacito y con buena letra veras como lo consigues es facil y si tienes alguna duda ya sabes pregunta....
que el porcentaje de los que te ayudaran es mucho mas alto al de los que no tienen buen día Imagino que de vez en cuando aportaras cosas interesantes, pero hoy parece que no tenemos el día ![]() |
|
||||
|
||||
Despacito y con buena letra veras como lo consigues es facil y si tienes alguna duda ya sabes pregunta....
que el porcentaje de los que te ayudaran es mucho mas alto al de los que no tienen buen día Imagino que de vez en cuando aportaras cosas interesantes, pero hoy parece que no tenemos el día ![]() ![]() Ve aquí Si tienen dudas cuando lo estan haciendo yo ayudo, pero no voy a ir a su casa a ponerselo, faltaria más. |
|
||||
|
||||
Jejeje, cambia la fuente de tu Galaxy S que ya te habrá cansado la vista, no?
Ve aquí Si tienen dudas cuando lo estan haciendo yo ayudo, pero no voy a ir a su casa a ponerselo, faltaria más. ![]() "Imagino que de vez en cuando aportaras cosas interesantes" Por cierto buen aporte ![]() Si tu niño de 3 años ha podido, yo tambien lo voy a intentar ![]() Salu2 |