|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre roms en general y nandroid backup
Los que somos muy dados a probar roms, aplicaciones,... veneramos a San Bendito Nandroid Backup pero me ha surgido una duda. Al recuperar un nandroid, ¿se debería hacer wipe?
La mayor parte de las veces que he vuelto a una copia anterior (sin wipe) es por probar un programa que, dudando de si me iba a ir bien, acertaba con dudar. Cuando he cambiado de rom, pocas veces me ha hecho falta volver atrás y siempre he hecho wipe en toda regla Última edición por j2002 Día 01/10/10 a las 08:19:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo casi nunca hago wipe para un restore, aun que es cierto que no se tarda nada en hacer, como dato curioso te digo (se a comentado muy poco pero no he sido al unico que le a pasado) al hacer un restore alguna vez me a pasado que se puede tirar horas saliendo infinitas lineas de puntos, puedo quitar la batería y volver a intentarlo con el mismo resultado, la primera vez me pillo por sorpresa pues aun a nadie le había pasado, probe hacer los wipes y mano de santo, esto me a pasado tan solo 3veces, tal vez esta historia despeje tus dudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, al recuperar un nandroid no hace falta, se te queda el sistema tal y como lo tenias antes de cambiarle la rom
![]() por lo menos yo nunca lo he hecho y me ha ido bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es es la duda que tengo. Si el sistema se queda tal cual estaba, la carpeta .android_secure, por ejemplo se modificaría y no tengo claro que un nandroid toque la sd
Última edición por j2002 Día 01/10/10 a las 09:49:53. |
|
||||
|
||||
No la SD no la toca nada mas que para leer el restore, aun asi el wipe lo suelo hacer (cuando me acuerdo) para que no me pase otra vez el caso que comente antes
|
![]() |
![]() |
||||||
|