|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo ajustar los segundos en el temporizador del reloj de huawei
Sólo me deja moviendo el punto rojo configurar los minutos, con lo cual me he tenido que bajar el reloj de google. ¿Hay alguna manera o se me está escapando algo?
Gracias.
|
||||
|
||||
Up! A mi me pasa igual!
|
||||
|
||||
Se que es un tema bastante viejo, pero tengo el mismo problema, supongo que será el reloj que trae de serie, alguien encontró solución para poder ajustar el temporizador a segundos....
Gracias
|
||||
|
||||
Pues yo le doy dentro del círculo encima del 00:00 y aparece un recuadro en blanco que pone "configurar hora", luego me sitúo encima de los minutos y deslizo el dedo hacia arriba o abajo para ajustar los minutos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi versión, la B612, tengo que girar el punto rojo y va ajustando los minutos, pero solo los minutos. Pero solo me deja ajustar por minutos completos, ni 30 segundo, ni 1 minuto 45 segundos. Solo 1 minuto o 2.
Es una chorrada pero me parece que sería muy fácil ??? que se puedan ajusta los segundo.
![]() |
||||||
|