iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
iPhone 8 lento 1 semana

Hola a todos, hace 1 semana que tengo el iPhone 8 comprado nuevo y configurado como nuevo iPhone.

El caso es que le noto lento al abrir apps, carga de pags safari etc, a veces es como si cerrara las Apps y al abrirlas de nuevo las carga completamente, con lo cual tarda en abrirlas.

No creo que esto sea normal mi anterior iPhone fué el 7 y funcionaba más rápido y este lleva el a11 !! Se supone que tiene que volar!!

Estoy en iOS 11.4.1

Sugerencias?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola a todos, hace 1 semana que tengo el iPhone 8 comprado nuevo y configurado como nuevo iPhone.



El caso es que le noto lento al abrir apps, carga de pags safari etc, a veces es como si cerrara las Apps y al abrirlas de nuevo las carga completamente, con lo cual tarda en abrirlas.



No creo que esto sea normal mi anterior iPhone fué el 7 y funcionaba más rápido y este lleva el a11 !! Se supone que tiene que volar!!



Estoy en iOS 11.4.1



Sugerencias?



Gracias!!


Pues no es normal porque el 8/8 Plus/X vuelan
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Y me puedes decir a parte de reset de fábrica.. que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Y me puedes decir a parte de reset de fábrica.. que puedo hacer?


Pues ni idea... con restablecer de fábrica tendría que ser suficiente.
Sino llama al soporte de apple que te digan ellos a ver.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/18, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Y me puedes decir a parte de reset de fábrica.. que puedo hacer?
Lo primero que haría es restablecer ajustes en opciones incluido el restablecimiento de red que está en la misma sección y si no funciona pues haría un hard reset no sin primero hacer una copia de seguridad en Itunes y si no funciona (ya muy extraño) pues sería un restablecimiento de fábrica pero desde el propio Itunes que lo que hace es descargar el sistema operativo entero he instalarlo en el iPhone para una instalación lo mas limpia posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 08:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /