Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 02/06/18, 00:10:34
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas puntuales sobre Galaxy S9 Plus

1) Tuve varios LG, donde cuando conectaba los audifonos automáticamente se abria la aplicación Musica o Radio (si es que tenia radio). No encuentro algo similar en el Galaxy S9 Plus.

2) Cuando me llamaban en los LG, podia configurar que me leyera en voz alta el número o contacto de la llamada entrante. No encuentro algo similar en el Galaxy S9 Plus.

3) La aplicación Mensajes de Samsung tiene fondo blanco. No encuentro la manera de cambiarlo a negro.

4) Por defecto el Galaxy S9 Plus trae fondos de pantalla Infinity. ¿Donde puedo descargar más fondos Infinity? En la tienda de Samsung hay pocas, y encima son de paga.

5) Si he configurado una alarma que suena a las 7 AM, no funciona cuando el S9 Plus está apagado. ¿Como hacer que se encienda y suena la alarma automáticamente?

6) ¿Hay forma de tomar fotos en blanco y negro en el Galaxy S9 Plus? El Mate 10 Pro sí tiene esta opción.

7) ¿Hay forma de programar que todos los dias a la medianoche automáticamente se ponga en modo avión y a las 6 am se desactive?

Gracias de antemano por responder!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 01:01:58
Crespi24 Crespi24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S9 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
1) Tuve varios LG, donde cuando conectaba los audifonos automáticamente se abria la aplicación Musica o Radio (si es que tenia radio). No encuentro algo similar en el Galaxy S9 Plus.

2) Cuando me llamaban en los LG, podia configurar que me leyera en voz alta el número o contacto de la llamada entrante. No encuentro algo similar en el Galaxy S9 Plus.

3) La aplicación Mensajes de Samsung tiene fondo blanco. No encuentro la manera de cambiarlo a negro.

4) Por defecto el Galaxy S9 Plus trae fondos de pantalla Infinity. ¿Donde puedo descargar más fondos Infinity? En la tienda de Samsung hay pocas, y encima son de paga.

5) Si he configurado una alarma que suena a las 7 AM, no funciona cuando el S9 Plus está apagado. ¿Como hacer que se encienda y suena la alarma automáticamente?

6) ¿Hay forma de tomar fotos en blanco y negro en el Galaxy S9 Plus? El Mate 10 Pro sí tiene esta opción.

7) ¿Hay forma de programar que todos los dias a la medianoche automáticamente se ponga en modo avión y a las 6 am se desactive?

Gracias de antemano por responder!
Hola!
Yo vengo de un LG G4, y te respondo de lo que sé:

1) Descarga la app de Sony Smart Conect, la cual es compatible y permite diseñar patrones como el que necesitas

2) Mira bien todas las opciones dentro de ajustes - Accesibilidad
Eso es algo nativo de android.

3) Puedes optar por descargar y usar un tema negro bajándolo de la tienda
Toda las aplicaciones de Samsung, los ajustes y la barra de notificaciones te las pone con fondo negro. Ahorra batería

4) En su tienda debería ser el lugar donde descargarlos de forma *oficial"

5) Sin tocar nada en el móvil de root y demás, solo los chinos tiene la opción de encendido programado, que te serviría para lo que preguntas

6) En modo automático, dale al icono de la "varita', luego al icono de la varita' sobre un cuadrado, y finalmente de todos los efectos selecciona clásico.
Es un B&N

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes