Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/18, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Nyame Nyame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Problemas al actualizar

Buenas, estoy teniendo problemas al actualizar la tab s3 sm-t820 a android 8. Aunque según he leído ya esta vía ota, ami no me llega y he probado con todas las roms de sammobile (incluida la española) y cuando termino de instalarla con odin, se reinicia y se queda en bucle reiniciándose . No puedo entrar al recovery, solo al modo download.
Alguno con el mismo problema?

Gracias !

PD: Si descargo la 7.0 nougat del mismo modelo, la versión spanish phe me funciona sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Creo que el problema es la versión de ODIN que has usado para flashear.

Asegúrate que sea la última.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Nyame Nyame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

la version de odin es la que pone abajo sam mobile, durante el proceso me sale todo OK es cuando se reinicia la tablet, despues de ponerle la rom cuando empieza a fallar

EDITO: he conseguido actualizarla. El problema residia que cuando en odin ponia la rom, solo ponia el archio AP y segun foros ingleses para que funcione bien esta version hay que poner los 3 archivos del rara, AP, BL y CSC
Por si alguien le ayuda

Última edición por Nyame Día 30/05/18 a las 20:35:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 14:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /