|
¿Se le ha reiniciado solo el móvil a alguien?
Pues lo dicho, el otro día juraría que yo no estaba tocando el botón de encendido/apagado a pesar de tenerlo cogido en la mano, pero hoy, más seguro imposible, y al soltarlo, tras apagar la pantalla, observo que se empieza a reiniciar solo.
Le ha ocurrido a alguien? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es algo puntual no hagas mucho caso, si no lo es prueba a hacer hardreset. |
Gracias de parte de: | ||
|
A ni tampoco y estoy todo el dia trasteando con el
|
|
Pues sí, esperaré un par de días más antes de pedir la garantía de origen.
Gracias |
|
A tí se te ha reiniciado entonces?
Qué versión tienes? Gracias |
|
||||
|
||||
Y me da FC en algunas aplicaciones como Instagram
|
|
||||
|
||||
no. a mi no
|
|
Qué solución te dieron?
|
|
||||
|
||||
Me siguen los reinicios, hoy tres veces.
Son reinicios rápidos, no me pide ni el pin de la sim, solo el código de desbloqueo. Instagram, cada dos por tres tengo que limpiar datos porque me da FC y un bug curioso, el temporizador de cuenta atrás de reloj, se queda colgado unos 15s cambiando el número de minutos |
|
||||
|
||||
He notado que Instagram, empieza a fallar después de algún reinicio, y otras aplicaciones, que necesitan permisos,como el nativo clipboard, después del reinicio han perdido esos permisos
Me estoy planteando un reset |
|
A mí me han pedido Garantía de Origen
|
|
A mí no se me ha reinicializado nunca, excepto con las actualizaciones importantes, claro. Es cierto que no tengo habilitados muchos servicios, y tengo desinstaladas la mayoría de las apps de Google.
|
|
||||
|
||||
lo que me pasa con Instagram es que al abrirlo te carga desde la primera foto de las noticias y luego actualiza
hasta que no reinicio no me cambia esa foto de inicio (será cosa del ahorro de energía) |
|
||||
|
||||
Los reinicios se aceleran, ya llevo tres está mañana.
Este fin de semana probaré a hacer un hard reset y si no, a tirar de SAT |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|