|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza parte trasera opt5
Hola, desde que compré el móvil a su salida, he llevado la funda de plástico que venía en la caja, y la limpio de vez en cuando porque se mete suciedad.
El tema es que he visto que se han creado unos puntitos brillantes en la parte trasera, sabéis a que puede deberse? se pueden limpiar de alguna forma, he probado con agua y nada. En las líneas de las antenas también están pero no se como limpiarlos sin dañar el movil. ¿Alguna idea? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son rayadas producidas por el polvo que se mete entre la funda y el móvil, que con la fricción al cogerlo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que compré el móvil a su salida, he llevado la funda de plástico que venía en la caja, y la limpio de vez en cuando porque se mete suciedad.
El tema es que he visto que se han creado unos puntitos brillantes en la parte trasera, sabéis a que puede deberse? se pueden limpiar de alguna forma, he probado con agua y nada. En las líneas de las antenas también están pero no se como limpiarlos sin dañar el movil. ¿Alguna idea? Gracias!!!! ![]() Parece ser que es por llevar esa funda, la que viene en la caja me refiero. Yo la llevo y no me lo quería creer y al final la dichosa funda se carga el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sat y explica que es debido a la funda original. Deberían hacerse cargo
PD Vaya tela... Menos mal que me pillé una Niklin de las buenas en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el One Plus 3 y ya me pasaba. No creo que sea debido a la funda oficial. Con cualquier funda pasará seguro.
Pero en este One Plus 5T al ser en color negro no es tan acusado ni se notan tanto. Yo casi ni las noto. No tendrán si quiera una décima de milímetro de tamaño. Los que decís que el SAT debería cambiarlo, ¿creeis que por llevar la funda original y pase esto es suficiente para que cambien toda la carcasa de metal? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el One Plus 3 y ya me pasaba. No creo que sea debido a la funda oficial. Con cualquier funda pasará seguro.
Pero en este One Plus 5T al ser en color negro no es tan acusado ni se notan tanto. Yo casi ni las noto. No tendrán si quiera una décima de milímetro de tamaño. Los que decís que el SAT debería cambiarlo, ¿creeis que por llevar la funda original y pase esto es suficiente para que cambien toda la carcasa de metal? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero en el One Plus 3, yo usaba la Orzly Bumper Case y me pasaba igual.
Los puntos son prácticamente microscopicos, almenos los mios y es difícil darse cuenta de que estan.
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el video donde te enseña lo que le ha pasado a un youtuber con la funda original, esta en ingles (si no entiendes el video habla por si mismo)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||