|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RoDrIgUeZsTyLe CM6 LimeMOD R5
Buenas, he intentado instalar esta rom, le he cambiado la radio a la 5.08.00.04 como indica y me da un error a la hora de flashear el zip de la rom:
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot/img","boot") E:Error in /sdcard/RoDrIgUeZsTyLe_CM6_LimeMod_R5_FlashFix.zip (Status 7) He estado mirando en el post de dicha rom en xda y pone que se soluciona haciendo lo siguiente: 1-get Rod CM6 LimeMOD ROM 2-get Office CM6 Mod ROM (From Cyanogen) 3-Extract both archives to hard disk 4-copy and replace boot.img from CM Official to ROD-CM6-MOD 4-add to zip the new files 5-sign the zip file 6-download the last pershoot kernel 7-copy the new zip and pertshoot kernel to SD 8-flash the new zip 9-flash the pershoot kernel A que se refiere en el paso 5 con lo de "sign the zip file"? he visto que hay roms que en el zip pone "signed" a que se refiere y como se hace? otra cosa, respecto al tema kernels, como se instalan y en que modificaria a una rom X el tener uno u otro? y cual es el kernel digamos "oficial" de la 2.2 (froyo)? en caso de que quiera volver a el? el kernel viene implicito con cada rom o es parecido a la radio? No se si me explico bien pero ahora mismo tengo muchas dudas :P Agradeceria que os tomarais vuestro tiempo en el caso de que tengais alguna respuesta. Gracias de antemano por leerme. |
|
|
||||
|
||||
Significa que tienes ke firmar el zip pero con el recovery 1.8 en adelante ya no es necesario.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna aportación más? ;) Gracias por tu respuesta DaroSan. |
|
||||
|
||||
yo volveria a meter el zip en la sd y si sigue fallando lo volveria descargar
suerte
|
||||
|
||||
Nada, me sigue dando el mismo error:
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot/img","boot") E:Error in /sdcard/RoDrIgUeZsTyLe_CM6_LimeMod_R5_FlashFix.zip (Status 7) He descargado un nuevo recovery, la version del osito amoroso :P recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha, y descargado la rom de nuevo, comprobado que el md5 checksum es el correcto, flasheado de nuevo la radio necesaria y el zip de la rom y nada, mismo error, alguna idea? Sigo teniendo las dudas que postee al principio ![]() Alguien que haya instalado esta versión de la rodriguez que no haya tenido este error? Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|