![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado las pantallas de aliexpress?
Pues eso,
He estado mirando y resulta que en Aliexpress te venden una pantalla completa sin Marco para el s7 edge por 80 euros aproximadamente y la verdad que he estado leyendo por ahí y no me han dejado muy convencido. ¿Vosotros que opinais, alguno las ha probado? |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
A que te refieres sin marcos? Se veria como se ve el s8 o s9, es solo para hacerme un mapa mental de como seria, estoy bastante interesado tambien! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo he pedido una...al final se me ha muerto mi pantalla por la linea rosa...empezó a parpadear estando apagado(bloqueado)se encendió solo mostrando pixeles muertos un par de veces y ya no hay manera...el mó vil enciende pero solo muestra eso...pixeles muertos..a ver cuando me llega..83 euros tienen la culpa....crucemos los dedos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya te dire...de momento esta destino a casa.ya me lo enviaron...a ver que tarda..
|
|
Alguna novedad? El S7 Edge de mi esposa ya tiene la línea rosa y esta rajado de una esquina, no le debe quedar mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Instalé una de AliExpress hace un par de semanas. El móvil llevaba en un cajón casi dos años porque me parecía una burrada pagar algo mas de 350€ por cambiarla, antes no había o no encontré opción más barata... No la he comparado con otra por ahora pero me parece que los colores, brillo, acabado, son perfectos. Compré una con marco por 125€. Me pasé a apple y me estoy volviendo a pillar el gusto a Android otra vez jee https://s.click.aliexpress.com/e/Wc0HO0p Última edición por DP78 Día 07/04/19 a las 22:57:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DP78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Holaaa...pues yo ya la he puesto...me llego ayer y hoy la he podido instalar...
Que lleva?la pantalla.perfecta en todos los encajes...no hay holguras...no hay brillos ni oscuros raros...estoy escribiendo desde el...decir tambien que viene con su adhesivo...por lo que no tendreis que comprar otro...tambien aproveché que el boton home lo tenia pelado y lo cambié...en definitiva...movil como nuevo....mañana o pasado(cuando llegue) le pondré el cristal templado con rayo uva... Cuidado algunas tiendas de aliexpres que las venden con defectos...pixeles muertos...gastaos un poquito mas y no os arrepentireis... |
|
Buenas. Estaba interesado en la pantalla también. Me podéis decir en qué tienda de AE la comprasteis??. Es que la mayoría pone que estan quemadas....
|
|
||||
|
||||
Buenas al final la he pedido para arreglar mi s7 Edge. La pantalla en si es de calidad, se ve bien y el sensor de huellas funciona correctamente (ya que en mi caso, que he pedido la pantalla con marco o chasis, viene debajo de la pantalla), pero he tenido otro problema. Resulta que tras el cambio de pantalla coge menos señal tanto wifi como cobertura. Creo que se debe a las conexiones del chasis con la placa. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que cristal templado has comprado?, cubre toda la pantalla y no se despega? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si la cambié yo...complicado no es si te gusta el tema y eres un poco mañas....y tienes las herramientas necesarias...paciencia tambien hay que tener...las prisas son malas...la pantalla templada era ful de estambul...mala de cojones...2 dias y sin tocarla ya estaba rajada...asi que me compre una normal curvada y le apliqué igual el uva...y aun la tengo a dia de hoy...con un secauñas lo podeis hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|